Esas pequeñas cosas

Esas pequeñas cosas

Esta foto la hice hace casi dos meses, y desde entonces había pensado en subirla, y hoy ha sido el día. La titulo esas pequeñas cosas, porque precisamente son muchas "esas pequeñas cosas" las que me hacen feliz. Esta foto la imprimí hace unos días, y hoy una amiga, me la pidió para ponerla en su casa, es un gesto "pequeño" o "grande", da igual, a mi me ha hecho feliz. La foto la hice en la finca de otra amiga, entre muchos árboles, me metí como pude yo y mi trípode, y casi de puntillas pude hacerla, son hierbas diminutas que se encontraban en la huerta de arriba a la que me encontraba yo.
Espero que les guste, un abrazo para todos y muchísimas gracias por vuestros comentarios (otra de las cosas que me hacen muy feliz)

Hora y fecha de disparo 28/04/2009 18:01:45
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/250
Av (Valor de abertura) 2.8
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 400
Distancia focal 100.0 mm
Modo Balance de blancos Nublado

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 3461
    Favoritos 0
 Canon EOS 40D, Objetivo EF100mm f/2.8 Macro USM
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Rodriguez León 18-06-2009

    Hola Nieves , bonita imagen tiene una calidez y algo mas que no se definir pero cuando la miras la recorres por todas partes como buscando algo, y eso quiere decir mucho, enhorabuena y saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Martín Martínez 18-06-2009

    Hola paisana,me hace recordar a la invasión de alienigenas parecida a una que subí por la perspectiva de la toma, me gustan este tipo de fotos así a rás del suelo con esos tonos ocres y esa penumbra en la parte de atrás, sobre las pqueñas cosas decir que muchos se pierden en el camino buscando la gran felicidad y justo son los peqños momentos los que la dan. . . felicidades!! Saludos (fm)

  • Avatar de usuario

    Por Edu Molina 18-06-2009

    Preciosa la toma que nos muestras Nieves, como de costumbre en ti. Una maravilla plasmada en la pantalle de mi ordenador. Gracias por este regalos que hoy nos haces. Te envio un enlace de un tema de Serrat (no se si te gusta), que va en perfecta sintonia con tu foto. Un besote gordo.

    http://www.youtube.com/watch?v=hoCZ8H0RAsA

  • Avatar de usuario

    Por c g 18-06-2009

    Muy original y excelente la reflexión, aplicable también a la fotografía, el que sabe ver -y tu entiendes de eso- es capaz de encontrar una buena foto en casi cualquier cosa, por pequeña o poco interesante que parezca. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Matilde Gutiérrez Vidal 18-06-2009

    Qué tal, Nieves? Una foto con resultado artístico, me gusta ese colorido y sus pequeños detalles... el conjunto es precioso... Casi siempre son "esas pequeñas cosas" las que llenan y enriquecen nuestra vida. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Ocón 18-06-2009

    Hola campeona, para mí esta imagen, más allá de que es todo un lujazo para los sentidos, tiene un valor más importante desde mi modesto punto de vista y es el que en ella veo claramente el sentido artístico que tienes al hacer fotografía y precisamente en esas pequeñas cosas de la vida es donde más se hacen patentes las grandes cualidades de las personas. Felicidades compañera y un beso muuu grandísimoooooooo. Chaito.

  • Avatar de usuario

    Por Sergio González Ahedo 18-06-2009

    Hoola Nieves. Muy original el enduadre y muy original el resultado con esos sensuales desenfoques. Si estamos esperando a las grandes cosas... en las pequeñas está la felicidad, ya lo creo. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Pepe Herrero 18-06-2009

    Hola Nieves, lo que el ojo a primera vista no ve, no lo muestras tú con mucho arte. Me encantan las formas y el colorido obtenido. Felicdades, un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por F E L I X ORÓ JIMENEZ 19-06-2009

    Me parece fantastica y tu amiga tiene bue gusto creo queba aquedar jenial en donde la ponga ami me resulta muy agradable mi enhorabuena saludos+v

  • Avatar de usuario

    Por francisco berral jimenez 19-06-2009

    Hola Nieves, aquí me tienes de nuevo, feliz como una lombriz, disfrutando de vuestras obras y de la tuya en concreto con ésta composición tan originalísima y de un resultado tan armonioso y plástico. Enhorabuena artista, un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Daneri 19-06-2009

    Esas pequeñas cosas , son las que no ven todo el mundo... y mira lo que se pierden.
    Unos tienen talento y grandes conocimientos , en cambio otros , ignorantes de las leyes de la óptica , rebosan sensibilidad y ternura , los primeros lo aprendieron o enseñaron , los otros nacieron con ello. Tú , sé en que grupo estás.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Àngels Solanes 19-06-2009

    Siempre digo q las pequeñas cosas son las mas grandes y aquellas q nos engrandecen... leyendo tu texto y mirando esta imagen lo reafirmo... una toma preciosa de estas cositas q salen del musgo... tengo algunas de ellas, igual algun dia me atrevo a subirlas...pero ni de lejos como esta preciosidad... enhorabuena !!

  • Avatar de usuario

    Por Marcos Granda 19-06-2009

    Hola Nieves. Siempre tan atrayente ese diminuto mundo de Liliput. Una bella iamgen. Mi enhorabuena por la foto y un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Tacoronte 19-06-2009

    Hola Nieves, esas pequeñas, grandes obras de arte. Magnífica en todos los sentidos, no sabría qué destacar, bueno sí, simplemente BELLA. Esa poca profundidad de campo ha creado una atmósfera mágica, con unos tonos cálidos que me encantan.
    Un saludo y ENHORABUENA.

  • Avatar de usuario

    Por Dunia Arbelo 19-06-2009

    Esto es arte.... saber hacer de las cosa pequeñas una gran obra de arte, una compo muy bella. Abrazos Dunia

  • Avatar de usuario

    Por Conchita Muñoz Ortega 19-06-2009

    Me encantan esas miradas que casi siempre pasan a nuestro lado y paramos en ellas, es fantastica, mis felicitaciones y un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 19-06-2009

    Hola Nieves, te diré que estas pequeñas hierbecitas son preciosas, la luz que tienen y el ambiente de la foto bellísimo. También me encanta disfrutar de estos detalles y de retratarlos, un rayito de sol de sol sobre ellos y ya es otro mundo, no? Felicitaciones, un beso, Isabel.

  • Avatar de usuario

    Por sebastian ogalla garrido 19-06-2009

    Diferente, bonita y llena de arte, me gusta tu trabajo, saludos+v

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 19-06-2009

    Hola Nieves, sinceramente creo y estoy convencido de ello, que son las pequeñas cosas y los pequeños detalles los que nos hacen más grandes y mejores personas, tu nos das una clara muestra de ello en esta foto, preciosa, pero no lo dudes, tu eres la gran persona que aparece reflejada tras las "pequeñitas" cosas, un beso.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Sol 20-06-2009

    Hola Nieves, has captado un micromundo fantastico con una gran calidad, te felicito.....saludos...........

  • Avatar de usuario

    Por David Hernández Gómez 20-06-2009

    Muy guapa esta foto Nieves. Perfecto el enfoque y la composición. Felicidades......un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Pilar Almodóvar 20-06-2009

    Preciosa foto ,Nieves !!! Me has recordado una cancion de Serrat que me encanta !!!! Un besazo !!! P

    Son aquellas pequeñas cosas,
    que nos dejó un tiempo de rosas
    en un rincón,
    en un papel
    o en un cajón.

    Como un ladrón
    te acechan detrás
    de la puerta.
    Te tienen tan
    a su merced
    como hojas muertas

    que el viento arrastra allá o aquí,
    que te sonríen tristes y
    nos hacen que
    lloremos cuando
    nadie nos ve.

  • Avatar de usuario

    Por Lourdes Barceló 20-06-2009

    Maravillosa! Y que fantastica es la capacidad de poder ver las pequeñas cosas, esos detalles mínimos, esa belleza escondida que gran cantidad de gente no sabe ver.... Felicidades!

  • Avatar de usuario

    Por Javier Martinez de la Torre 20-06-2009

    Te ha creado preciosa. Parecen esporangios del musgo cuando se quedan secos. Tengo que subir alguna foto para que lo veas..

  • Avatar de usuario

    Por Ricardo Guillen 21-06-2009

    Hola Nieves, como a mi eso de expresarme no se me da muy bien (y es una pena porque me gustaria saber decir todo lo que siento), me sumo al comentario del amigo Jose Mannuel, que el ademas de ser una gran persona se explica como los angeles. Un abrazo amiga

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Cañellas Alonso 21-06-2009

    Muy buen trabajo el tuyo, amiga Nieves. Enhorabuena. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por alexandre castro 21-06-2009

    um fantástico trabalho.
    abarço

  • Avatar de usuario

    Por alexandre castro 21-06-2009

    voltei....não era abarço mas sim abraço ou...un abrazo!

  • Avatar de usuario

    Por Maite Subijana 22-06-2009

    Hola Nieves, me has recordado a la bellísima canción de Serrat, que siempre "me ha dicho" mucho, y es que esas pequeñas cosas nos hacen felices, si siempre esperamos a las grandes seremos unos eternos insatisfechos, así que felicidad en la forma que sea y esta foto me encanta, es casi una abstracción, cálida y sugerente. Felicidades. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique José Choquet de Isla Domínguez 22-06-2009

    UN IMAGEN QUE ES REFLEJO DE UN ALMA DE ARTISTA, Nieves.
    Sí, estoy deacuerdo contigo en eso que dices. Es verdad, la felicidad está en las pequeñas cosas. Sólo cuando sabes apreciar los detalles más sencillos, más humildes, eres capaz de sacarle todo el jugo a la vida.

    Un saludo con alegría desde Sevilla y, por supuesto, mi voto rendido ante este espectáculo de belleza en ese microcosmos tan infinito, tan lleno de sorpresas tan hermosísimas como ésta.

  • Avatar de usuario

    Por Meritxell Escudé Villarroya 23-06-2009

    Hola Nieves, una gran foto para una gran reflexión. Gracias a esas pequeñas cosas nuestra vida es amena y alegre, nos ayuda a seguir adelante y a valorar las cosas...esas pequeñas cosas que juntas forman un todo, un conjunto de vivencias que nos hacen sentir con vida....y una de esas pequeñas cosas es la fotografía, el poder comentar fotos como la tuya. Buena idea la de tu amiga ya que es una foto elegante, sencilla, original, sugerente...saludos + voto

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.