M I E D O

M I E D O

Pocas veces he disfrutado tan poco de una sesión con rapaces, como la de un día de Julio del año 2003. Llegué todavía de noche a las inmediaciones de un muladar del alto tajo, cargado de carnaza para fotografiar alimoches y milanos, y justo antes de bajar del coche tuve un sobresalto inesperado. Una bandada de perros asilvestrados acudieron aceleradamente a mi vehículo y profesaron toda clase de ladridos amenazadores. Eran unos diez, todos grandes y de razas cruzadas y mezcladas. Estaban muy envalentonados y se mostraron totalmente agresivos. Con la seguridad que me ofrecía el coche, les gritaba desde dentro con cierta arrogancia y no bajé de él hasta que se fueron. El hide ya lo tenía instalado de unos días antes, y me introduje en él tras disponer los diferentes cebos enfrente mía, consistentes en diversos costillares, hígados y algunos espinazos. Nada hacía presagiar que iba a pasar uno de los ratos más angustiosos de toda mi vida. Una hora más tarde y nada más salir el sol, un sonido me hizo ponerme en alerta..¡otra vez los perros!, en esta ocasión fueron sus jadeos, pues no ladraron nada en absoluto. Se dirigieron a por las carnazas, se situaron enfrente de ellas y las olisquearon con claro nerviosismo. Tras unos segundos empezaron a comérselas con afán y con cierta voracidad, a lo que reaccioné con una temeraria respuesta de chillidos y gritos, tan insensatos como ridículos. Un inmediato y breve silencio, me hizo caer en mi craso error, y enmudecí…, me hice pequeño dentro del hide, al tiempo que los perros se dirigieron hacia mi escondite con decisión, pero sin ladrar. No sabía por donde mirar, apenas disponía de unas pequeñas ventanillas a ambos lados y cuando me asomé por una de ellas, pude ver a uno de ellos oliéndome y barruntándome a escaso medio metro. Comenzó a ladrar de la misma manera que me lo habían hecho en el coche, y los demás se arrancaron de igual forma, ¡todos a la vez!. Y yo allí, sentado, con mi vista a la misma altura que sus fauces ensangrentadas por la carnada, y dentro de un hide que no pesaba ni 5 Kg. Sentí angustia y sentí una ansiedad que me bloqueó por completo, ¡¿qué podía hacer?!. Busqué el móvil, pero..¿a quien llamaba a esas horas de la mañana y a donde?. Por momentos los perros se crecían más y más, y los ladridos se convirtieron en una mezcla caótica de sonidos aterradores y espantosos que se me clavaron en la cabeza.…..Chillé, y chillé mucho, me acuerdo que enseñaba hasta mis dientes mientras vociferaba cuando en realidad no me ni podían ver, tan solo oler. Y entonces supe lo que era el pavor, lo que era sufrir un auténtico pánico que me dominó totalmente.
Sin que hiciera yo nada de especial, empezaron a perder fijación por mi persona, y comenzaron a desfilar poco a poco y a alejarse de aquel fatídico escenario, no sin antes llevarse los costillares. Estuve más de una hora mirando obsesivamente por las mirillas y por suerte solo veía las sombras aladas de mis deseados protagonistas, sin que ello hiciera desaparecer mi profusa preocupación. Los alimoches bajaron al lado de un espinazo al que apenas picotearon, y yo me puse a hacerles fotos más serio que un cura en Rusia. Siempre que veo las fotos de aquella sesión me acuerdo de aquella pesadilla, de aquel delirio espantoso que era todo miedo, miedo del auténtico, un miedo primigenio y de lo más ancestral.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 3
    Visitas 3248
    Favoritos 0
 DIAPOSITIVA ESCANEADA. ENFOQUE MANUAL. ENCUADRE ORIGINAL. Objetivo 400mm fijo.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Montero Maestre 21-05-2009

    no veas Eduardo como lo tuviste que pasar que sufrimiento,menos mal que te vajaron los alimoches,por cierto buena toma enhorabuena y un saludo desde ribes

  • Avatar de usuario

    Por José Mª Benítez Cidoncha 21-05-2009

    Menuda historia, se de gente a la que han mordido mastines cuando han ido a hacer fotos y que han acabado en un hospital. Menos mal que los alimoches te compensaron el mal trago. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 21-05-2009

    Hola Eduardo, una aventura para olvidar y no volver a vivirla, la verdad que estar solo en un hide perdido en el monte, y con todas esas fieras fuera , es para estar súper acojonado, el vuelo del alimoche magnifico con un colorido estupendo y excelente composición. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Toño Martinez Andia 21-05-2009

    Buf, vaya historia mas espeluznate, Eduardo. Tu lo llamas insensatez, pero yo lo llamo valor, el que tu tuviste para encararte con ellos. Al menos todo merecio la pena y te llevaste tu fotografía y una esperiencia que seguro te ha enriquecido. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 21-05-2009

    Hola Eduardo. La misma historia me pasó a mi en una playa de Tarragona, concretamente la playa Larga. A las 2 de la madrugada estaba yo pescando con caña (antes pescaba como hobby) y me vinieron unos 15 perros he hicieron lo mismo que a tí, el cabecilla era un doberman (era el dominante de la manada) se me fue hacercando enseñando todos sus dientes y ladrando, y todos los demás le siguieron al unísono haciendo lo mismo, entonces me acorde que tenía a mano una linterna que iba con baterías (no con pilas) con luz de iodo (alejaba 1 Km), se la encaré a los ojos del doberman durante todo el rato, no debía de ver ni torta, el cambiaba de sitio para que no le "jorobase" la luz, pero yo le seguía encarando la luz, y al final desistió, se dió media vuelta y los demás perros le siguieron, menos mal, porque yo tenía un "acongojo" de mucho cuidado (ya me veía metiendome dentro del mar para que no me agarrasen los perros), pero bueno al final solo fue un susto. Desde luego esos energúmenos que abandonan los perros les tendrían que meter una multa que los "crujieran". Bueno que me he ido por los cerros de Ubeda, hablando de la imagen, buena congelación del alimoche y buena historia, para no repetir en la vida. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 21-05-2009

    Perdona por poner "hacercando" a sido un lapsus, evidentemente es acercando. Disculpa.

  • Avatar de usuario

    Por Angel Fernández Ujaque 21-05-2009

    Menudas historias. Yo les tengo, digamos "respeto" a los canes, desde que de pequeño con un perro de una tia al que le cogí cariño, un dia jugando con el me pegó un mordisco, porque ???? yo que se. A mi me pasa lo que a vosotros y directamente me da un infarto. La foto, pues es el documento asociado a tus recuerdos Eduardo. Guau, guau, perdon quise decir Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Xavi Albiac 21-05-2009

    Hola Eduardo, me gusta leer tus comentarios pero éste aunque ha sido interesante me ha dejado mal cuerpo. Tus palabras desprenden el pavor que sentiste. La foto me gusta mucho. Saludos para ti y un beso a África

  • Avatar de usuario

    Por Javier Salinas Laguna 21-05-2009

    Complicada situación Eduardo. A uno o dos igual podrías hacerles frente y asustarles con gestos y voz, pero a una manada... Donde está el encantador de perros cuando se le necesita?? Lo mejor de la historia es que saliste ileso y que me has dejado pegado a la silla durante unos minutos. Lo podrás contar y reirte. La foto muy chula, si no te fijas el alimoche que está en primer plano se pierde totalmente con la piedra!! Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Atanasio Fernández García 22-05-2009

    Hola Eduardo, qué historia! Me has hecho sentir el miedo en el cuerpo con tu relato, pero nada comparable con la terrible vivencia que te hicieron pasar a ti esos perros. A mi también me han puesto alguna vez en aprietos....y una vez incluso me llevé un muerdo en una pierna. Menos mal que luego pudiste consolarte con los alimoches....y volviste para contarlo! Un saludo!

  • Avatar de usuario

    Por Javier Cintas 22-05-2009

    Magnífica foto y tremenda historia, la verdad es que eso tiene que acojonar muy mucho. Yo lo pase una vez mal con tres mastines que me rodearon el hide, pero ni mucho menos con la agresividad que cuentas de esos perros. Me alegro que solo quedara en un susto. Felicidades por la foto, saludos

  • Avatar de usuario

    Por M d 22-05-2009

    Puffffff menuda historia.!!!! vaya susto!!!!! me has recordado a mi vecino que aun siendo de él el perro casi lo mata.... se volvió loco!!! menos mal que estaba su mujer dentro de casa y pillando al perro de espaldas le rompió una silla encima dejandolo un poco atontao, mi vecino se tuvo que desplazar a rastas(por las heridas) hacia la puerta y mi vecina encerrada dentro de casa... tuvieron que llamar a la perrera y la policia para poder sacar a mi vecina y su hija ..... y eso que era sólo un perro Eduardo!!! ya con una manada como la que te encontraste tú y encima sólo en el campo.....puffffff una suerte que se quedara en un buen susto!!!! ...ahy!!! que me enrollo.....!!!!! Eduardo un FOTON y gracias por tus historias!!!!

  • Avatar de usuario

    Por Salvador Colvée Nebot 22-05-2009

    Joder Eduardo, la verdad es que debe ser acojonante. Pocas veces he visto asilvestrados y mira que pateo monte. Esas pocas veces no han sido mas de 3 o 4 perros juntos y muy miedosos han salido pitando. Que bueno que quedó solo en un susto. Lo mas probable es que se queden por la zona pues han encontrado comida facil y me imagino que si merodean por allí tienes posibilidades de volver a encontartelos. Ten cuidado. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por javier mora lores 22-05-2009

    Joder que acojone!!..y menos mal que te pillaron dentro del hide, si te llegan a pillar fuera hubiese sidos fatal, realmente me has hecho pensar..muchas veces voy solo por el medio del bosque caminando y ..me inmagino en una situacion similar y ...buf..que horror..de todas maneras conseguiste a pesar del sufrimiento una foto muy buena, aunque supongo que no te compenso lo pasado..un saludo!

  • Avatar de usuario

    Por Roger Pujol Piazuelo 22-05-2009

    Brutal!!!!!!! Yo, ya de natural, les tengo pánico a los perros... solo imaginando lo que pasaste ya tiemblo, sentado delante del ordenador! La verdad es que el tema de los perros es una de las cosas que más me frenan para empezar con eso del hide... yo como Angel; me encuantro en esa situación y me coje un infarto directamente!!! He pasado un mal rato leiendo esto, y creo que servirá para retardar un poco más mi relación con ese tal Hide... La foto genial! Yo sin duda ya no hubiera estado allí para tomarla, porque entre otras cosas se me caería la camara por los suelos de los temblores! Espero que no tengas otra experiencia como esta, felicidades por la toma y por salir ileso! Un saludo!

  • Avatar de usuario

    Por Susana Cobos 22-05-2009

    Africa debía tener dos años, verdad? lo que te debiste acordar de ella... Mi experiencia más desagradable ha sido este fin de semana, me topé con un jabalí de la medida de un pony. Media hora estuve temblando hasta que se fue.
    Enhorabuena por la imagen y un saudo.

  • Avatar de usuario

    Por pepo navarro martinez 22-05-2009

    Ondia !!! Eduardo, hasta yo me he acongojado. El otro dia en un prado pirenaico me vi acosado por un grupo de vacas que lamian el hide y ya flipe, lo que pasa que las vacas se asustaron de mi rapidamente, no quisiera verme en tu piel. La imagen es muy guapa,3 alimoches en la imagen y uno aterrizando, en uno de esos altiplanos del alto tajo. Felicidades por estar aqui entre nosotros y compartir experiencias. Felicidades triples, imagen, seguir sin mordiscos y por la gran fotografa que tienes en casa. un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 22-05-2009

    Hola Eduardo, una historia realmente espeluznante! Los perros asilvestrados son cosa seria, aún a veces los domesticados. Aquí en Chile han matado y herido gravemente a muchas personas, especialmente a niños, especialmente ahora que a la gente le ha dado por criar razas muy agresivas. Afortunadamente aunque fue un tremendo susto, no te sucedió nada. Me gusta mucho la foto, esa pose lo muestra en toda su dimensión, aterrizando contra ese hermoso cielo azul intenso. Te diré que en mi foto de la polla pintada no hubo mayor esfuerzo como ocurre con ustedes. Es una laguna interior, solamente hay que estar atentos a que aparezca alguna ( son muy escasas), así que más que nada es para que la conozcan. Un abrazo y enhorabuena, Isabel.

  • Avatar de usuario

    Por JOSE MANUEL FERNANDEZ TEJEDOR 22-05-2009

    Hola Eduardo,una historia impactante,menuda experiencia,sin duda difícil de olvidar,conforme iba leyendo me metia en tu personaje y me subia algo por el estómago.Vaya tela con lo perritos asilvestrados,me que do con la resolución enormemente buena de que proseguiste a hacerle las fotos más serio que un cura en Rusia!!! jajaja con esa expresion me has descansado de un relato de miedo,eres un fenómeno Eduardo,que grande!!! con un par yo a lo mio que ha eso he venido jejeje...
    La fotografia envidiable pues tener a estas bellezas tan próximas es un lujo.Haber si cambio de fauna,que por cierto tengo ganas,pero por proximidad hago las acuáticas.Gracias por tu apoyo,lo agradezco de corazón.Yo insisto,quiero un libro tuyo!!!. :-))
    Enhorabuena y un cordial saludo Eduardo.

  • Avatar de usuario

    Por Ivan Trinidad Ahumada 23-05-2009

    que buena aventura y la foto muy preciosa. Espero no tener tan ariesgados momentos por q la verdad no se como reaccionaria te aconsejaria comprar uno de esos aerosoles de pimienta, los q utilizan para de fensa personal con un poco que dispares se alejan.

    Saludos y suerte

  • Avatar de usuario

    Por Luis Manuel Iglesias Núñez 23-05-2009

    Si se les da por atacarte, estas bien jodido. Ese miedo que citas lo he sentido en la piel con un pastor aleman que me atacó mordiendome en un brazo, luego conseguí zafarme. Pero el mordisco me dejo unas zicatrices que aun conservo. La imagen es magnífica, seguro que con la descarga de adrenalina andabas fino, vamos que si te pasa un pajarillo lo fotografias fijo, ja, ja.
    No he hecho más que otro pequeño video de orugas. La foto me absorbe mucho tiempo...
    Un abrazo Eduardo y cuidadín...

  • Avatar de usuario

    Por Juan Manuel Benjumea Fantoni 23-05-2009

    Que bueno que pudiste recuperarte y hacer la foto. Gracias por compartir la historia. A mí se me habría quitado las ganas por completo de hacer fotos y me hubiera ido a casa con un canguelo de bigotes. No es para menos. Me alegro por la foto.

    Tu historia es parte de la leyenda que tenemos muchos que al hacer fotos inadvertidamente hemos tenido que hacer frente a situtaciones verderamente incómodas. Para decirte, una vez acabé colgado como un mono en una rama de un árbol, pero cuando pensé que me recordaba a una de las historietas del TBO, concretamente que era como acababa el Militón Pérez cuando iba de cacería, me entró tal descojono que por lo menos se me quitó el miedo. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Arenas Fernandez 24-05-2009

    Jamás he visto una fotografia más sufrida no se que tiene más merito la fotografia que por cierto es preciosa o la historia vivida, mi más sincera enhorabuena por ambas cosas. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Nuria Blanco Arenas 24-05-2009

    Caray Eduardo!!!! Aún no sabes que cuando hay miedo se desprende una hormona que hace que el animal (perros en este caso) la perciba y se envalentone cada vez más???? Jajajajaaaaaaa... De todas formas me rio, pero imagino el susto, la ansiedad y el "miedo"... y eso que soy muy perruna, pero con mi perra me llevé algún que otro susto de otro perro territorial y se te dispara el corazón!
    La foto está muy chula... El alimoche protagonista para recién sacado de un baño de color de Llongueras... desplegando sus alas y agitando su rubia melena al viento. También me gusta el desenfoque del primer plano, que nos sitúa en un paraje de rapaces pero mostrándonos únicamente una para no saturar la imagen. Al menos esa es mi opinión.
    Enhorabuena por la imagen y hasta por la experiencia.... Seguro que de todo se saca partido!

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Castro 24-05-2009

    Hola Eduardo, al leer tui historia me ha hecho recordar alguna mala pasada que me he llevado haciendo fotos. Despues te ries, con el paso del tiempo, pero en esos momentos ..................
    La foto muy buena , teniendo en cuenta el escaneo y lo que se pierde en el. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Lemos 24-05-2009

    Hola Eduardo, aunque un poco tarde ya que estos ultimos dias he estado un poco desconectado de internet queria decirte que de nuevo me has hecho disfrutar con la imagen y con la historia. CALIDAD en letras mayusculas y con la marca de la casa. Felicitaciones.

  • Avatar de usuario

    Por Emili G. Tarradella 24-05-2009

    Menuda historia de terror, pero del chungo, del que al leerle te metes de lleno en tu papel y te puedes llegar a imaginar la escena de puro pánico.

  • Avatar de usuario

    Por Vicente Benedito 25-05-2009

    Hola Eduardo, ¡parece que nos hemos puesto unos cuantos de acuerdo para subir diapos!. Enhorabuena por este documento (y por haber salido idemne de ello), yo tuve una experiencia parecida, y me lo imagino perfectamente. Bella imagen del rey de los carroñeros, un saludo, amigo.

  • Avatar de usuario

    Por Andres Garcia 25-05-2009

    Una historia inolvidable seguro.Muy buena nitidez y me gusta el de atras medio dormido y el primero desenfocado.Saludos+V

  • Avatar de usuario

    Por Angeles Martinez Cabrera 25-05-2009

    Una imágen con mucha fuerza. Qué elegancia tiene con las alas abiertas.
    ...y menudo susto!
    Un abrazo, xicot.

  • Avatar de usuario

    Por Edu Molina 26-05-2009

    Tocallo, a mi me pasa eso (perdon por la vulgaridad) ... y me cago por las patas abajo !!!....jajaja. No es que me den miedo los perros, es mas, me encantan, pero los perros asalvajaos son peores que una manada de lobos, precisamente porque no le temen al hombre. Enhorabuena porque ese día pudo acabar en tragedia. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juanma Hernández 26-05-2009

    Hola Eduardo. Quién no ha sentido en alguna salida, especialmente nocturna, ese escalofrío recorretiendo las vértebras, pero lo que cuentas es otra historia, es acojonante, si me permites la expresión. No quiero ni pensar en el momento tan malo que deviste pasar.
    La imagen muy buena, sólo me sobra el alimoche en primer término, y eso siendo muy pejigueras, mucho, así que no me lo tengas en cuenta. Un saludo y me alegro que no perdieras las ganas en aquel momento.

  • Avatar de usuario

    Por JUAN FRANCISCO MARTINEZ TAPIA 30-05-2009

    Hola amigo, todo un fotón lleno de miedo y anécdotas. Seguro que esta imagen, le guardarás un cariño muy especial por todo ese mal trago. Felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por David Serrano Alarcón 30-05-2009

    Una história aterradora la que nos cuentas amigo...tendremos los carroñeros que llevar en la bolsa un sprai anti perros por si acaso, poca broma...saludos

  • Avatar de usuario

    Por José Manuel Gavilán Plaza 30-05-2009

    Muy bonita fotografía. La nitidez y el contraste espectaculares. !Qué suerte tener los alimoches tan cerca¡. Felicidades. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Vélez Valdivieso 02-06-2009

    Hola Eduardo: Un relato realmente espeluznante …. Que mal rato!!!! esos animales pueden ser muy peligrosos. El relato es muy bueno y acompañado de una imagen con mucha fuerza. A ver si te animas con el tema del libro, puedes contar con migo para lo que necesites.
    Ayer por la tarde hice una visita a las pediceras que tenía algo olvidadas y planificar las sesiones en el acantilado que te comente, cual fue mi sorpresa cuando observe que la joven ya ha abandonado el nido!!!!! Se la ve muy sana y se encontraba a unos 200 m del nido. Pude observar con los prismáticos como se defiende perfectamente en vuelo y se posaba sobre un pino ejercitando sus alas. Este fin de semana haré un intento ya te llamo OK?.

    Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Jose Arcos Aguilar 02-06-2009

    Uuufff!!, que momento!!, realmente espantoso, a veces cuando estamos en el campo no prevemos situaciones que nos pueden pasar, menos mal que todo se quedó en un susto, pero pudo ser gordo. La foto es estupenda, al menos tuviste un buena recompensa.., saludos Eduardo.

  • Avatar de usuario

    Por Alvaro Blanco Fernández 04-06-2009

    Magnífico!!! ¿Quién dijo que afotar pajaritos no es emocionante? El relato es de infarto (y te lo digo yo que de eso se un rato) y la foto muy ilustrativa. Enhorabuena, ya formas parte del exclusivísimo club de los Supervivientes. Un saludo, y ya sabes: para afotar pajaricos, además del trípode, el tele, el flash, las pilas, el dupli, la gamuza, etc. hay que llevar... una granada de mano :-)

  • Avatar de usuario

    Por Alvaro Blanco Fernández 04-06-2009

    ... y cafinitrina!!!!

  • Avatar de usuario

    Por Pilar Coll i Gatells 07-06-2009

    Puede que te llevaras un *susto. . .*, pero la imagen se lo valía. . .Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por - - 08-06-2009

    Contando historias como esa le vas a quitar a mucha gente las ganas de salir a hacer fotos. vaya momentos los que debistes de vivir saludos

  • Avatar de usuario

    Por Mertxe Alarcón 08-06-2009

    cómo me gusta esta especie.........no sé qué daría por verlos de cerca.....bonito documento, eduardo.un abrazote

  • Avatar de usuario

    Por Emili Casals y Carme Jurado 09-06-2009

    Una imagen con mucha fuerza y dinamismo. Como siempre, un documento de primera. Salu2.

  • Avatar de usuario

    Por José Luis García Larred 10-06-2009

    buena foto aunque casi me gusta mas el relato que la foto je je je, he tenido un par de encuentros con ese tipo de perros y solo su aspecto de yuyu, tambien los he visto comiendo en medio de los buitres. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Jaisiel Pestana Díaz 11-06-2009

    Gracias por tus comentarios Eduardo, espero que valores mi última toma. La tuya como siempre nos deja sin palabras, exultamente maravillosa, sigues en tu linea!

  • Avatar de usuario

    Por Jaume Altadill Clua 12-06-2009

    Hola Eduardo, la foto es buenisima, pero la historia aun es mejor... gracias por compartirla con nosotros. Queda claro que hacer fotos en la Peninsula Iberica puede ser mas peligroso que hacerlas en la Sabana Africana... felicidades por esta toma de lujo y un cordial saludo

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Manuel Trejo Ramos 17-06-2009

    Hola Eduardo, mirando por FN he acabo en tu foto, una foto que me ha dejado temblando solo de leer lo mal que lo pasaste con esos perros tan peligrosos, me ha hecho recordar una situación similar, pero en mi caso fueron con bacas y entre ella algún toro bravo, me metí en una finca con todos los permisos, unas semanas antes me comentó el responsables de la finca que para esas fechas que me hiba a meter no habría ningún toro en la zona, cual fue mi sorpresa que cuando ya llevaba unas dos horas me encontraba rodeado por estos enormes animales, enseguida los tenia olisqueando la tela y comiéndose unas hiervas que me eche para camuflar mejor el hide, me salvo el mismo ganadero que fue con un camión a echarles de comer cuando se largaron de allí, cuando el ganadero me vio casi se le cae el alma, no se acordó que yo estaría esos días por allí, al verme me pidió mil perdones, pero el miedo que yo pase no me lo quita nadie, fue un error gravísimo de ese ganadero y desde ese día nunca mas pise esa finca, fue una de mis peores situaciones que he tenido en el campo, esto fue hace muchos años pero lo recuerdo como si fuera ayer.
    Un Saludo compañero y me alegro que al final todo te saliera bien.
    Pedro

  • Avatar de usuario

    Por Tomás Mazón 19-06-2009

    Me pasó algo parecido pero de noche, con dos siluetas de mastines. La verdad que son cosas que no se te olvidan, no. En esas situaciones te preguntas por qué no te dio a ti también por ser cazador como a todo el mundo y no tener que echar de menos un rifle.

    El alimoche, fantástico.

    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Raul Baratas Matallanas 22-12-2009

    madre mía ansiedad adaptativa, de la que tenían los Homos en sus cuevas cuando les perseguía un animal. Activación por supervivencia. Siento mucho que te pasara eso, lo has explicado tan bien que te pones en situación aunque vivirlo.... puff. Olvidalo. La foto extraordinaria, desde luego. Hay gente que lleva protección de algún tipo cuando va por ahí por algún episodio de este tipo. Yo que se. Un petardo de esos que parecen bombas... se me ocurre... para disuadir inmediatamente... bueno un abrazo y hasta pronto.

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 11-03-2013

    Menua historia y menudo miedo que pasaste Eduardo........
    Muchas y variadas son las historias que se pueden contar de los avatares de los días en el campo..... jejeje.... yo también tengo algunas interesantes y otras má que me han contado...... pero desde luego la tuya ganaría un concurso......
    SAludos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.