Suave composición

Suave composición

Hola. La vida es bastante compleja y demanda de nosotros la constante entrega y sacrificio por alcanzar nuestras metas. Por esto he estado bien alejado de la web, completamente ocupado en mi investigación de abejas, la cual ha sido bastante infructuosa, debido a que el sistema no se a "comportado" como uno esperaba. Al parecer el calentamiento global ha retardado la aparición de especies de abejas, las cuales antes siempre coincidian con la floración de especies vegetales propias de la zona.
Pero lamentablemente es lo que nos ha tocado vivir y esperanzado estoy, en que recapacitemos en el daño que le estamos generando al planeta he intentemos remediarlo. Esta foto la tome en la Reserva Nacional Río Clarillo en la zona central de Chile, donde estuve buscando abejas sin encontrar la especie requerida, por lo que en un descanso bajo la escasa sombra de un árbol, me percaté en estas semillas que fotografié encantado.
Por lo menos aun podemos fotografiar lo que nos va quedando.
Saludos a todos

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1025
    Favoritos 0
 mi samsumg de siempre.... Se viene mi nueva cámara!!!
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Rojas Sosa 27-01-2009

    Ciertamente estamos influyendo de una forma muy peligrosa en la integridad del planeta, aunque tengo mis dudas de que vayamos a arreglarlo sin cambiar drásticamente nuestro modo de vivir, además de la superpoblación que tan hondamente hace mella en el planeta. Espero que en breve acudan esos himenópteros al lugar en donde los esperas... Saludos cordiales.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 28-01-2009

    Hola Esteban, qué interesante trabajo realizas! Justamente por eso puedes darte cuenta de los cambios que se van generando en las especies. Como dice Manuel, pienso que será difícil un viraje en 180 grados del comportamiento humano. Delicada composición, las semillas realmente lucen muy delicadas con ese desenfoque y la luz del ambiente. Un saludo afectuoso desde Valparaíso.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Noguera García 28-01-2009

    Que importantes son este tipo de trabajos como el que haces, sobre todo para aquellos escépticos que dicen que todo es un cuento de los científicos y los ecologistas. La composición es muy bonita. Estaría mejor con el fondo menos sobreexpuesto, pero conozco las dificultades para evitar que eso no salga así. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por F.Xavier Ruiz Canadell 28-01-2009

    Una composicion preciosa, compañero!!
    Un abrazo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.