Ya falta menos ( para el inventor del FRENADOL)

Ya falta menos ( para el inventor del FRENADOL)

Hola amigos hoy hace por aquí un día de perros, lo que me recuerda que en breve habrá que poner en funcionamiento los “comederos”, este año me toca cambiar a un lugar menos concurrido, el otro día os comentaba algunas anécdotas que pueden resultar simpáticas vistas con una cierta distancia, pero que en ese momento y con el frío que hay que soportar no hacen mucha gracia.
Foto del pasado mes de Marzo.

Saludos

Fecha y hora de toma
21/03/2008 09:45:32
Tv(Velocidad del obturador)
1/500Seg.
Av(Valor de apertura)
F8.0
Modo de medición
Medición evaluativa

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 2368
    Favoritos 0
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por pepo navarro martinez 10-10-2008

    A parte de la nitidez y colores sobresalientes, la compo vertical y el posadero cruzando el cuadro, lo mejor es ese magnifico fondo que le da ambiente de frio. Muy Buena!! Foto. Saludos Paco

  • Avatar de usuario

    Por Juanma Hernández 10-10-2008

    Hola Francisco. Muy guapo, habrá que aprovisionarse también de frenadol para el comedero si señor, que ya viene el frío, aunque ya le hecho de menos también.Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por juan manuel Breva López 10-10-2008

    Sensacional, nunca me cansaré de ver a estos pequeños y si son en fotos tan buenas como esta tuya mejor qe mejor , saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jesus Montana 10-10-2008

    Hola Francisco.Muy bonita imagen,muy dinámica por la postura del ave.Un fondo frió pero no desagradable,le va bien con los tonos del herredillo azulados y da la impresión de estar ya en invierno.Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Juan Pablo Resino Rubio 10-10-2008

    Aun no hemos conseguido lo que queremos con los bebederos y ya nos estáis hablando de comederos... no damos a basto persiguiendo vuestros resultados. Una imagen preciosa donde destaca la composición y el fondo. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 10-10-2008

    Hola Francisco, preciosa mirada con una nitidez extraordinaria y bien ambientada, la pose genial, por aquí no entran hasta que no llegue el invierno. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Fco. Javier Real Ros 10-10-2008

    Hola Fran. No sólo es buenísima la imagen, sino que además me reconforta muchísimo tu comentario. Me parece deducir de él, que la época buena para los cebaderos es el invierno. El hecho es que desde final de Septiembre puse uno en la terraza de mi casa, pero ni lo han tocao. Veremos si con el frío cambia la tendencia. Respecto de la imagen, a parte de ser un ave fotogénica por demás, el detalle es impresionante y la compo como mandan las tablas de la ley. Fantástica la expresión del pájaro. Lo bueno que tienen los animales es que, como no saben posar, ninguna postura sale artificial o forzada, siempre son naturales, pero esta es la leche. El fondo impresiona y el detalle del destellito en el ojo espectacular. Me gusta muchísimo. Felicidades compa, y un abrazo fuerte.

  • Avatar de usuario

    Por Fco. Javier Real Ros 10-10-2008

    Hola Fran. Gracias por tu respuesta. Me quedo mucho más tranquilo. Ya te contaré. Un abrazo fuerte.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio José Abril Milena 10-10-2008

    Pos a ver si puedo irme contigo algun dia a uno de esos comederos y nos calentamos juntos ( no me entendais mal)... con una botellica de algo. Saludos y preciosa imagen nos traes

  • Avatar de usuario

    Por Celestinoocosta . 10-10-2008

    foto espectacular com enquadramento e nitidez fantasticos,parabens !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Avatar de usuario

    Por - - 10-10-2008

    el frío viene bien para qe funcionen los comederos y para los refirados, tú lo has dicho. me gusta la composición de la imagen. saludos

  • Avatar de usuario

    Por Raul Baratas Matallanas 10-10-2008

    puntazo lo del frenadol, jaja. La foto de premio, y de voto, por supuesto. Encima como es una mis asignaturas aún no iniciadas por falta de tele, las aves, valoro estas tomas con tanta calidad una barbaridad.

  • Avatar de usuario

    Por Josep Antoli Pinhas 10-10-2008

    Grandísima foto por la composición la nitidez etc.Mis felicitaciones.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Caballero 10-10-2008

    Hola Paco, estupenda imagen del herrerillo realmente preciosa. Paco quiero antes de nada pedirte disculpas por todo lo ocurrido, creo que ha habido muchos malos entendidos, y nos tomamos, o mejor dicho me tomo muy en serio esto que realmente debería ser para divertirse, ¿no?.Me da la sensación de que mi último comentario te ha dolido, y por ello quiero expresarte mis más sinceras disculpas. No quiero volver a abrir una polemica que no nos lleva mas que enemistarnos y a la perdida de confianza, deseo de todas maneras que dentro de lo posible olvides lo ocurrido, y sigamos compartiendo nuestras fotos y comentarios como siempre, por mi parte está hecho, un día de estos te voy a llamar por telefono si te parece bien, y como siempre a tu entera disposición... "Cuando quieras te enseño a hacer fotos"....Un sincero saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Atanasio Fernández García 10-10-2008

    Hola Paco, el descubridor del Frenadol es un tal McNeil (joé, ya me sueno hasta pedante!), que espero que sea aficionado a Fotonatura y pueda ver tu foto y sentirse alagado con la dedicatoria. Bueno, si no responde se la puedes dedicar al que inventó el Paracetamol (que tiene una curiosa historia, por cierto). El herrerillo te ha quedado precioso con ese fondo azulado y el brillo en el ojo que le da más viveza y también me gusta el encuadre que has elegido, perfecto para que el posadero en diagonal tenga su protagonismo. Suerte con el comedero, igual puedes buscarte a algún laboratorio farmacéutico como esponsor! Un saludo!!

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Jesús Rodriguez Liñán 10-10-2008

    francisco excelente nitidez y composición,como sabía que lo ibas a fotografiar a posado para ti,felicidades es preciosa mi voto.

  • Avatar de usuario

    Por Jesús Ordóñez Mora 11-10-2008

    Hola Francisco, preciosa, con una nitidez que se sale. Destacable. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Manuel Navarro Garcia 11-10-2008

    hola francisco buena imagen con buen fondo y buena nitideza enhorabuena saludos desde las palmas

  • Avatar de usuario

    Por luigi pinna 11-10-2008

    Hola Francisco, magnifica toma. Hermosa pose del ave y excelente la definicion. Hermosa la composicion. Un saludo y felicitaciones por tus excelentes imagenes.

  • Avatar de usuario

    Por Sergio González Ahedo 11-10-2008

    Hola Francisco. Muy bien te quedó esta foto del herrerillo que por cierto a mí me refleja una sensación de frío.... será para ir creando ambiente. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Iñigo Korta Unanue 12-10-2008

    Hola Francisco,...tecnicamente perfecta.Enhorabuena y voto.Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Esperanza Campo Martin 12-10-2008

    Cómo me gustan estos pajarillos, ¿no te parece que tienen una cara muy tierna? Una foto relamente hermosa. Felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por eduardo sánchez corrales 12-10-2008

    Hola de nuevo Paco, agradezco tus comentarios en esta reentrada despues de estar un tiempo en dique seco, me he reido mucho con tu historia del hide, narrada con mucha gracia y que ahí queda, como anecdotas para la historia de fotonatureros. En otro orden de cosas quiero poner en marcha un comedero y no tengo mucha idea de como hacerlo espero contar con tus consejos, creo que tienes mi correo.En cuanto a la foto del herrerillo es fantastica con una buena aproximación una luz suavisima y un fondo neutro que le viene de perlas, estamos en contacto, un abrazo amigo.

  • Avatar de usuario

    Por eduardo sánchez corrales 12-10-2008

    Por si acaso..edusanco@wanadoo.es

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Irizar 12-10-2008

    Hola Francisco. Excelente imagen, lo has afotado con una nitidez increible y tiene unos colores preciosos. Me gusta mucho ese posadero en diagonal. Ademas tiene una pose muy atractiva y resalta sobre ese fondo elegante. Enhorabuena

  • Avatar de usuario

    Por José Mª Benítez Cidoncha 12-10-2008

    Bonita estampa la de este herrerillo. Y simpático el título.... El paracetamol es un gran aliado del fotógrafo de naturaleza. Espero que tengas mucha suerte con el comedero. Yo ya he reconvertido el bebedero en comedero y aún no tengo grandes resultados. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Eduardo Carrasco Castro 12-10-2008

    magnifica captura, hermoso colores y composicion, saludos

  • Avatar de usuario

    Por Juan Vicente Real Ros 12-10-2008

    Hola F. De enciclopedia. Me gusta mucho la composición, con el posadero siguiendo la diagonal, el herrerillo mirando en dirección contraria y el fondo desenfocao. Muy nítida en su concepción, manifestando la anatomía del pajarito en toda su plenitud. Un abrazo y un voto.

  • Avatar de usuario

    Por Marco García Iráizoz 12-10-2008

    Hola Francisco, también se te dan bien los pájaros!! es impresionante. Eres un gran fotógrafo. Me encanta este pajarillo está muy bien. Está perfecto. Un abrazo + voto.

  • Avatar de usuario

    Por JESÚS GIRALDO GUTIÉRREZ DEL OLMO 12-10-2008

    BUenas Francisco, pues lo dicho para mi foto vale para la tuya, perfectamente resuelto el blanco de la nieve en contraste con el herrerillo. de lujo...voto y abrazo

  • Avatar de usuario

    Por José Royo del Río 12-10-2008

    Hola Francisco. Excelente toma del herrerillo. Definición, texturas, compo, luces, fondo....perfectas, hasta transmite fresquillo.... AAAACHISSS. ;-)))). Felicidades. Un saludo.
    P.D. voy a por el frenadol

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Javier Bru Gorraiz 14-10-2008

    Precioso el herrerillo, con una postura y expresión muy bonitas. Nada, a animarse que ya estan los comederos empezando a funcionar. Saludos.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.