Mi “jai” y sus anécdotas

Mi “jai” y sus anécdotas

Hola de nuevo amig@s, por segunda vez y sin que sirva de precedente, me voy a extender algo más en la presentación de la foto: Esta es “mi caaassaaaa” como decía el E.T. y eso es precisamente lo que pensarán de mi, muchos de los visitantes de la Sierra de la Alfagura: ¿de que planeta se habrá “escapao” el “zumbao” éste?

Bueno como podéis observar es de fabricación artesanal y paso sin más dilaciones a describir sus características:

Especificaciones técnicas:

La parte fundamental es una pantalla que se usa para la caza de perdiz con reclamo, me lo presto un primo, a él le gusta éste tipo de caza …. que la vamos a hacer: nadie es perfecto!

En la cubierta o tejado, pongo una red de camuflaje que me vendieron mis otros primos “los Garridos” a un precio muy económico y con el descuento familiar como corresponde. Incluye su funda para poder guardarla, el problema se plantea cuando hay que introducirla nuevamente en la “susodicha”, con un par de “gue….” y unos veinticinco minutillos, os aseguro que es posible.

Para terminar, en el porche o “hool” coloco dos pequeñas redes de origen militar, que me regaló mi querido compadre “el gallego” que a su vez, a él se la había regalado otro primo un militar que había estado en Bosnia.

Como podeis ver casi todo es de los "primos" ...... por lo que resulta muy económico!

Modo de uso:

La colocación del artefacto, la realizo en un lugar conocido como “EL ARBORETUM DE LA ALFAGUARA”, suele ser tranquilo, pero algunos días aquello parece “elcortingles” el primer día de rebajas. Aquí hay una gran diversidad de especies de pájaros, de los que tienen plumas y de los otros.

Analisis de resultados y posología ( ésto último no se, que "coñ..." es pero también lo pone en las instrucciones del frenadol que tengo que tomar luego en casa):

Con los pajarillos a veces funciona bien, pero con la especie conocida como “homo sapiens” es realmente infalible, no comprendo como un chiringuito de estas características puede pasar tan inadvertido, aquí os dejo algunos encuentros con varias subespecies:

El niño travieso: Tras separarse del itinerario que seguía su manada, se acerco a mi posadero (me refiero al palo de madera), y tras observarlo detenidamente parecía gustarle mucho, para evitar el inminente expolio se me ocurrió GARRASPEAR!!!, el niño al escuchar aquello emprendió la huida aterrorizado y gritando: ¡Papa, papa un jabalí un jabalí……..!

El macho alfa o líder: Aquel señor, que entendía de todo (supongo que sería tertuliano), tras reunir a su manada (compuesta por jovenzuelos y algunas hembras), comenzó las explicaciones sobre las características de aquel “ABETO REAL”, pero el típico niño impertinente e inoportuno, al descubrir un letrero oculto tras las hierbas dijo: “Tito, tito…. aquí dice …. Cedro del atlas” … unos segundos de silencio …. y el experto contesto con voz solemne: eso debe de estar equivocado!!!!. ….bueno…. AMEN!, habrá que pedir explicaciones a los responsables de medioambiente por su desliz.

Las cotorras: Dos señoras hacían un alto en el camino junto al “jai”, una de ellas comentaba las virtudes y lindezas de su cuñada y de su suegra, y es que no era justo lo que hacían con sus hijos, los trataban como si fueran de segunda y la culpa era de la cuñada, que tenía mu mala lengua y mu malos hechos. Lo de la noche buena no tiene perdón ...……bueno , pasados unos 40 minutos terminé tomando partido y dando la razón a aquella pobre mujer, realmente …“ los nietos deben de ser todos iguales para los abuelos ...”.

El avispado: Tras situarse a unos 4 metros del escondite con la mano en la barbilla, parecía preguntarse ¿Qué coñ… será esto? La curiosidad lo hizo acercarse a un metro del objetivo y atendiendo a lo que debe ser la buena educación, le dije desde el interior: BUENOS DIAS!!!. al pobre se le “escapo un bote” y se fue susurrando: perdón, perdón, perdón ….

La hora de hacer pissss: Este tema si que es delicado amigos, desconozco el motivo pero, con unas 10000 hectareas que tiene la sierra, todas van a ponerse justo en frente; Y de tratarse de: Penélopes, “Escarles yo janson”, Elsas Patakiss y similares, habría que …permanecer inmoviles….. y ..... raca, raca (aclaración: sonido del obturador, es que mi mujer al leerlo se ha mosqueado)….. llamar a una revista de esas de color rosa y nada …… a cobrar el cheque y renovar equipo incluyendo un nuevo “jai” con “yacuzzi” y maderas nobles. Pero como éste no es el caso, lo más oportuno es salir del escondite lo antes posible y si es necesario, arrancarse por el "soy minero" de Antonio Molina, para evitar posibles confusiones: ¿Qué pasaría si después de terminar la señora, te descubre, oculto, con un cacharro de 25 cm (el objetivo, para los mal pensados) …. la situación podría ser muy complicada!: "mire usted ... señora, ... esto no es lo que parece ....!!!!"

Bueno amigos …. Perdonad este rollazo, os prometo que es la última vez!!!! … hasta que consiga al gavilán, esa historia si que es fuerte!!!

Un abrazo.

Ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba. AQUI TENEIS VUESTRA CASA!!!! ;-) ;-)

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 2
    Visitas 4268
    Favoritos 0
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Pablo Serrano Punzano 25-09-2008

    que tal Francisco, pues yo me he reido bastante con esto que nos cuentas, a quien no le ha pasado algo asi. aunque en el momento no hace ni pizca de gracia, sobretodo cuando ese ejemplar al que tienes tantas ganas se decide a bajar cerca del hide, en ese momento no te ries precisamente...
    un saludito.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Alberto Regalado Rubio 25-09-2008

    Hola Pablo, pues si lo tuyo tiene miga con tu hide mejor no te acerques por aqui (Remolar-Delta del Llobregat) porque tendrias el problema de toparte como a muchos de mis compis de observatorio a lo largo del parque con ciertos Homo-erectus que se empeñan en introducir.......no especifico más porque cada uno que haga con lo suyo lo que quiera.Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por CARINA BALFEGÓ MORALES 25-09-2008

    Hola:
    Pues efectivamente, lo tuyo tiene su miga y su chispa, me encantó tu experiencia y que la compartas con nosotros.
    Un abrazo amigo y hasta pronto, cuidate.
    n

  • Avatar de usuario

    Por Sergio González Ahedo 25-09-2008

    Hola Francisco. Muy buenas las historias "jaidianas" pero seguro que son soportables con humor como demuestras y más aún superdivertidas cuando aparezca el deseado gavilán y mientras tanto que te quiten lo bailao. Por cierto tenemos unos "jais" muy similares. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Luis Ojeda Navío 25-09-2008

    Hola Paco, me ha encantado tu relato, en especial en "Niño del Jabalí". :-) :-). Yo tenía un "jai" como el tuyo, pero menos mal que se deshizo y me apañé otra cosa. Ya se podía pillar cualquier cosa allí dentro. No estaría mal contar historias. Ayer me estuve riendo de otra del amigo Pedro Trejo con cerditos, vaquitas y demás parientes. Un abrazote.

  • Avatar de usuario

    Por José Mª Benítez Cidoncha 25-09-2008

    Genial Francisco.... sigo diciendo que si algún día juntasemos las historias "jaidianas" que tenemos cada uno sacábamos un libro que iba a ser éxito de ventas... Suerte con el Gavilán. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Antonio José Abril Milena 25-09-2008

    Eso no me lo puedo perder. A ver si saco un ratico y me voy contigo porque me has puesto los dientes largos. No es para nada como me imaginaba aburridooooo. que va si tienes entretenimiento. Venga saludos compañero

  • Avatar de usuario

    Por Pedro Manuel Trejo Ramos 25-09-2008

    Hola Francisco, como siempre digo y diré las foto es parte de esa comunicación que se quiere trasmitir, pero sin un comentario es como si la faltara saturación, el contar los momentos vividos para mi los doy tanto valor como las fotos, como te dice un compañero en esos momentos de gracia no tiene nada, pero el tiempo lo cura todo y sirven para después reírse de esos ratos un tanto caóticos, a mí también me gustan contar mis aventurillas: www.pedrotrejo.es en noticias cuento algunas, el escribir no es lo mío pero hago lo que puedo jeje
    Un Saludo y un jai bien camuflado..
    Pedro

  • Avatar de usuario

    Por Juan Caballero 25-09-2008

    Jejejejejeje, Que "Güeno" te ha faltado la historia del paisano que te ve en el viviero y te dice "¿Paaaaaaaaacoooooooooooooo, Que P......llas haceeeessss?, vaya peaso de camara que tienes" , y el paisano que ha escuchao hablar algo de foto le dice Paco esa camara cual la 400D de Canon, y Paco dice medio mosqueao que coño la 400D esta es la 40D, y el paisano le dice y eso como se llama $ (jejejejeje) y Paco le dice no se ahora, a mi me costó una Pasta gansa, coño el objetivo ese que llevas pareces un reportero de futbol, eso ¿no veas no? y ¿eso aleja mucho o que?, y Paco le dice este es un 400mm y el Paisano le dice pues vaya pasada sin tener ni zorra idea, (por no decir otra cosa).Total y el Paisano le dice pues yo tengo una camara mu bonica que además hace unas afotos de P. madre no es como esta pero es mu güena, es tipo bridge y se llama Canon S3IS jejejejeje, y Paco dice pues si esa es el paso entre la compacta y a reflez (pensado Paco, una mierda a lado de la 40D). Bueno el escondite o choza, que es como teniamos que llamarle (tanto anglicismo), es una pasada a mi me gusta pero te ha faltado enseñarno en el interior supongo que será en siguientes (jejejejejej), menos mal que mi etapa amorosa de 18 a veintipocos años que me llevaba a mis ligues a la Alfaguara no estabas de fotografo por la zona que sinoooooooo, salgo hasta en el Papel de los churros, ¿de esas historias no tienes ninguna?, me extraña a mi. Un Saludo Vaya rollo.

  • Avatar de usuario

    Por Atanasio Fernández García 25-09-2008

    Hola Paco, eres un cachondo! Me reído un montón con las aventuras y desventuras en "Villa-Franvel", la verdad es que a veces no reparamos en que no sólo nos escondemos de las aves...sino también de las personas! Esta semana me puse 3 días con las redes de camuflaje al pie de una vía verde (la que va de Gibraleón a Ayamonte) y pese a estar colocado a menos de 2 m del camino, ni ciclistas, ni paseantes, ni aventureros senderistas se percataron de mi presencia. Pero un abuelete octogenario me dio un susto tremendo...., yo no le oí llegar por su paso lento...y de repente escucho "!uueeenos diiia ar que seea!!!" y por poco me caigo de la silla al charco de la marisma. Le devolví el saludo más el típico "aquí andamos" y me quedé pasmao por haber sido descubierto por el abuelete, que iba con un cubito azul cogiendo caracoles por los hinojos de las cunetas. Habría que abrir una sección el foro sobre los escondites, apaños para su construcción y las anécdotas de sus usuarios. Un saludo!

  • Avatar de usuario

    Por Emili G. Tarradella 25-09-2008

    Me he dibertido al leer tu relato, como no he leido los comentarios de arriba quizas coincida con alguno en lo que te voy a decir a continuacion, creo que debe de ser un auténtico placer estar en tu posicion, resguardado, invisible y mudo. Tus anecdotas serían un buen guion de un libro. Saludos y a ver si nos cuentas historietas tan dibertidas como esta.

  • Avatar de usuario

    Por Mario Suárez Porras 25-09-2008

    Muy bueno macho...demasiaó.Saludos desde Asturias.

  • Avatar de usuario

    Por Xavi Albiac 25-09-2008

    Hola Francisco.
    Me ha encantado tu relato, me has hecho pasar un buen rato.
    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Marco Matilla Calle 25-09-2008

    Hola Paco. Muy buenas tus experiencias "jaidianas", por favor, no dejes de contarnos cosas de esas, que a todos nos gustan por tener historias parecidas. Por cierto, hablando de gavilanes, hace un rato, en una calle de una urbanización, he tenido cual viandante más, a una hembra de Gavilán con una Tórtola Turca en las garras posada en la acera. ¡¡¡¡mi reino por una reflex con un 300, mejor dicho, por tener en ese momento mi Sony a700 con mi 300!!!!!. Yo iba en el coche, y no estaba a más de 6 metros de mí, el momento ha sido increíble, ha levantado el vuelo dos o tres veces sin salir de la acera y sin soltar su presa. Al final, un muchacho con una bicicleta la ha asustado y la tórtola se ha quedado allí. Nadie, ni siquiera el mozalbete ha visto a la rapaz, así que seguro que habrá vuelto a terminar lo que ha empezado, pero yo ya no estaba allí. Saludos a todos.

  • Avatar de usuario

    Por - - 25-09-2008

    no estoy aconstumbrado a leer tanto pero tengo que reconocer que me han enganchado tos anesssdotas y me han hecho reir, eso si que es un BOSQUE ANIMADO.un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Enrique Santiuste Gil 25-09-2008

    Genial, genial, lo has contao genial, algunos casos similares a estos ya los he vivo yo, y los que quedan por ver... Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Marcos Granda 25-09-2008

    Hola Francisco. Vaya casa más campera que tienes, y además, hasta con porche. Estás hecho un sibarita. Te felicito por la foto, es de las que enseñan, máxime con la descripción con que la acompañas. Mi enhorabuena por la foto y un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Manuel Jesús Rodriguez Liñán 25-09-2008

    Jo...Francisco pues esta no llega ni a los 35m2,jejeje,pero ya veo que no te importa porque te lo pasas de cine,mis felicitaciones y que la disfrutes por muchos años,un abrazo compañero.

  • Avatar de usuario

    Por Lourdes (nona) Garcia Vila 25-09-2008

    Pero hay termo con café???.... jajajaj. Divertida descripción , pero tiene que ser de un incómodo de la os... pero bueno... ya que invitas, cualquier día me paso a ver si te pillo, jejejej, Petonets.

  • Avatar de usuario

    Por Iñigo Korta Unanue 25-09-2008

    Hola Francisco,me has hecho reir con tus relatos,..muy buenos,felicidaes por la toma.Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por pepo navarro martinez 26-09-2008

    Estoy de esteno con mi jai, tan solo tres semanas en en el pueblo, pero tus historias ya me son algo familiares. Me llegaron a preguntar si les estaba espiando,!!. Muy bonita tu segunda residencia, o tal vez la primera?. saludos Francisco

  • Avatar de usuario

    Por Eduard Klaus 26-09-2008

    Francisco, supongo que en el momento no te hicieron nada de gracias aquellas situaciones, sin embargo esta noche me he reído mucho leyéndolas. La del AVISPAO,sin duda, la mejor. Gracias por hacer nuestros esos momentos. Saludos. =)

  • Avatar de usuario

    Por Manolo Lázaro Martín 26-09-2008

    Todo genial la foto es muy ilustrativa como nos tenemos que adaptar estas situaciones.Un saludo desde Madrid

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 26-09-2008

    Hola Francisco, muy simpático tu hide, y más simpáticas aún las historias que nos has contado. La verdad paciencia con la espera y paciencia con los curiosos. Gracias por compartir estas simpáticas anécdotas y un abrazo desde Chile, Isabel.

  • Avatar de usuario

    Por Enrique José Choquet de Isla Domínguez 26-09-2008

    ¡QUE ARTE, PACO!
    Qué alegría desprende este feliz anecdotario. Veo que se te da tan bien la expresión en imagen como la expresión escrita. Me he "jartao" de reir con esas simpáticas escenas que tan bien nos describes con esa narrativa fresca y sencilla de lo cotidiano.
    Ciertamente en muchas ocasiones suceden cosas muy curiosas y divertidas en esas largas sesiones de espera en el "jai" o el "chajurdo", como algún castizo lo denomina (expresión que, por cierto, me gusta más que el anglicismo).
    Por cierto, tu gracejo me ha animado a compartir también con vosotros alguna que otra anécdota en mi próxima novedad, próximamente en las pantallas de vuestros ordenadores.
    Un saludo con mucha alegría desde Sevilla.
    ¡QUÉ BUENO, Paco! MUY BUENO.

  • Avatar de usuario

    Por Luis Ojembarrena Eguiguren 26-09-2008

    Hola Francisco, me has hecho reír un rato con tu relato, según lo leía me imaginaba cómo ha podía ser, sigue con este humor tan fenomenal que demuestras, y ya verás como pronto cazas al gavilán. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por JESÚS GIRALDO GUTIÉRREZ DEL OLMO 26-09-2008

    Madreeee, pero si escribes mejor que afotas. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Miguel A. Domínguez 26-09-2008

    Historias chulas, si señor...... La del niño del jabalí es q te cagas.....

    Es muy cierto todo lo que cuentas.....a nosotros también nos pasó que un tío corriendo por una vereda paró a 1m. escaso del jai y no nos vió....yo le dije "buenos días" y el tío por poca se muere del infarto.... no había visto nada....... que divertido estar allí y saber que no te ven... es omo la capa de Frodo Bolsón, que te la pones y ya no te ven...... Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Brais Seara 26-09-2008

    jejejej es bueniisiimoo, me kiero montar un hide para vivir aventuras como tu, y sigue deleitandonos con historias asi y mas fotos, un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Angel Camacho Ortiz 26-09-2008

    Hola, una historia muy cómica, una vida vista desde un punto de vista que muy poca gente puede vivir, yo estoy deseando iniciarme, con historias como estas no se nos quitan las ganas de pasar frío, dolores de esparda y el aburrimiento de los días malos. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Javier Navarro 26-09-2008

    Francisco, muchas gracias por "tu rollazo", me has hecho reir y alegrar la mañana! Saludos desde México...

  • Avatar de usuario

    Por Juan Manuel San Cristobal 26-09-2008

    Hola Paco: Sensacional e hilarante tu relato para presentarnos ese chaletito . Nada , reservame una habitación que un día me planto alli con mi equipo. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por jordi novell i olive 26-09-2008

    Hola Paco , de verdad que lo has narrado de maravilla , se lo que es porque ya me encontrado en alguna de estas situaciones , pero de la manera que lo cuentas tu es para partirse de risa felicidades compañero eres todo un crac de la narrativa , saludos

  • Avatar de usuario

    Por Rafael Cuadrado Galán 26-09-2008

    Me ha encantado tu historieta ,jajaja que gran sentido del humor,aun me estoy riendo.!Ole la buena gente¡ por que quien escribe algo así y gusta de la naturaleza ha de ser buena gente y no es peloteo....! ehhh¡.Gracias por tu comentario.

  • Avatar de usuario

    Por Francisco Silva Callejón 27-09-2008

    La historia no deja de ser divertida, con mi poca experiencia en hides, solo tuve un encuentro con un perro que se queria comer el alpiste para los jilgueros. Luego me arrepenti de echarlo, que hambre llevaria el pobre.Por cierto, ¿como esta el arboretum?. Yo fui uno de los voluntarios que lo limpiaron, pintaron, colocamos las señales de las que hablas, etc. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Javier Milla López 27-09-2008

    Hola Paco, muy bueno el "jai" y sus historias!! yo no suelo moverme por sitios muy frecuentados (afortunadamente!!) pero no hace mucho, por la sierra de Madrid, en la orilla de un río con la capa de camuflaje, casi matamos de un infarto a dos señoras que andaban buscando setas!!!! un abrazo, javier.

  • Avatar de usuario

    Por Angel Fernández Ujaque 27-09-2008

    Paco que no sea la ultima que me he reido mucho. No estaria de mas abrir una sección nueva, no de fotos si no de anecdotas que seguro que salen a millones.

  • Avatar de usuario

    Por Carlos Irizar 27-09-2008

    Hola Francisco. Gracias por mostrarnos tu 'jai' y por tu narracion. Anecdotas que me han hecho reir mucho. Estoy de acuerdo que con todas nuestras anecdotas podriamos escribir un libro. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Edgar Wefer Borges 27-09-2008

    Francisco, siempre me he preguntado que se siente estar en un hide, perdona, pero hasta ahora siempre pensaba que era la cosa mas aburrida del mundo. Definitivamente no es para mi, la impaciencia es lo que me caracteriza. Por eso me dedico a salir, buscar y afotar. Eso de esperar a que llegue la foto, es algo de lo que mas admiro de los "Ornitógrafos" . Seguramente que habrás sacado solo una selección del Top 10 del "Jai". No me moletaría para nada divertirme leyendo mas anécdotas. Saludos y suerte!

  • Avatar de usuario

    Por Fernando Castro 27-09-2008

    Hola Paco me he dado una "jartà" de reir con tu comentario, gracias. Veo que eres de Alfacar, yo voy mucho a Graná y conozco tu pueblo y la Alfagüara. A ver si en alguna ocasión coincidimos y nos tomamos un café.
    Felicidades por tu galería. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Alejandro Molleda Barón 27-09-2008

    Muchas gracias por comentar mi comentario paco.La verdad es que tu casa es muy guapa.Ando yo tambien detras de una de esas.La de decathlon.Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por jose luis santamaria sancho 27-09-2008

    gracias Francisco, por este relato, panzon de reir me he dado con mi mujer, muy bueno. Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Adolfo Ventas 27-09-2008

    Otia, caniho!, que jartá de reí me pegao!, mushas gracias espero que rompas tu promesa y no sea la última,je,je,je!

    Un abrazo!!

    Adolfo Ventas

  • Avatar de usuario

    Por luigi pinna 27-09-2008

    Hola Francisco, divertido relato, saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Alicia Popp 28-09-2008

    La verdad que además de buen hacer fotográfico tienes otras habilidades, como escribir y lo haces con mucho humor!!!
    Me has hecho reír con ganas!
    Un estupendo relato, casa y foto!!!
    Felicitaciones!!!

  • Avatar de usuario

    Por Marco García Iráizoz 28-09-2008

    Hola Francisco, menudo artista!! eres un manitas. Este hide está que se sale de bien. Ni me lo imagino de adentro cómo tendrá que ser esa experiencia. Me encanta la foto Francisco. Muy buena y original. Una explicación de 10. Un fuerte abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Joaquin Sanchez Romero 28-09-2008

    Felicidades Francisco, en estos tiempos que corren , por la "jarta" de reir que me he pegado me habrian cobrado una buena pasta ...........Muy buena tu explicacion , por cierto , he visto tu galeria y tienes fotos muy buenas .
    Un saludo y gracias ¡¡¡

  • Avatar de usuario

    Por Juan Miguel Adán Sola 28-09-2008

    Sin duda el jai ha dado para muchas experiencias , y bien que nos has entretenido a todos..a ver si ya nos conocemos de una vez y me las cuentas en vivo.. un saludo paisano. Juanmi.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Miguel Adán Sola 28-09-2008

    Sin duda el jai ha dado para muchas experiencias , y bien que nos has entretenido a todos..a ver si ya nos conocemos de una vez y me las cuentas en vivo.. un saludo paisano. Juanmi.

  • Avatar de usuario

    Por Arturo López Gallego 29-09-2008

    Oye, tus fotos son bastante buenas, pero para lo que también vales es para escribir; anímate, entretente en jide, mientras esperas.

  • Avatar de usuario

    Por Joaquin Martin de Oliva Romero 29-09-2008

    Muy cachondo tu relato...!!! He pasao un rato muy divertido leyéndolo y has caracterizado de puta madre a la fauna homínida del arboretum ese... Recibe un saludo. Joako.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Manuel Hernández López 29-09-2008

    Me acabo de echar unas buenas risas. Gracias por tu relato. Un saludo. Juan Manuel

  • Avatar de usuario

    Por Jaime García Puente 29-09-2008

    Muy bueno!!! Creo que como tantos otro me he reido un buen rato! Aquí se demuestra que la fotografía no es solo lo que se ve sino que hay mucho más detrás. Un saludo

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Castaño Ortega 29-09-2008

    Me he reido un montón, aparte de identificarme mucho contigo, sobre todo con los "avispados" que son los que mas me encuentro. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Chema Martín 29-09-2008

    Hola, gracias por tu cometario. Yo compro en irudifoto, ya he comprado varias cosas y la verdad es que muy bien.

  • Avatar de usuario

    Por Emmanuel Savary 30-09-2008

    Muy divertido. Entonces el conejo borroso que se parece un aguila, ¿sera porque te estabas partiendo de risa ó tiene algo que ver con el ultimo caso descrito?
    Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Salvador Colvée Nebot 30-09-2008

    Muy bueno Francisco. Excelente pues has cubierto un gran abanico de situaciones. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Julia Silva Gónzalez 30-09-2008

    Hola Francisco, que hartón de reír que me e dado imaginan dome la actuaciones que cuentas, yo me e fabricado el mio con una especie de red que aqui se utiliza para recoger las olivas, real mente parezco ete, dentro del, y me han pasado las mismas cosa que a ti y otras, el mio es mas fácil de montar, llevo una silla de esas de la playa que casi tocan el suelo, planto el trípode, la silla me ciento y me tapo....me a gustado mucho, esta curiosidad.

  • Avatar de usuario

    Por Ivan Pinilla Ramos 03-10-2008

    Que bien te lo has montao, tu si que sabes chacho, oye despues de leer tus "anecdotas me entran ganas de ir a allí con una camara de video y mandar los resultados a videos de segunda a ver si renovamos anque sea el ánimo.
    Un saludo Paco, nos vmos

  • Avatar de usuario

    Por Ivan Pinilla Ramos 03-10-2008

    Que bien te lo has montao, tu si que sabes chacho, oye despues de leer tus "anecdotas me entran ganas de ir a allí con una camara de video y mandar los resultados a videos de segunda a ver si renovamos anque sea el ánimo.
    Un saludo Paco, nos vmos

  • Avatar de usuario

    Por Ivan Pinilla Ramos 03-10-2008

    Que bien te lo has montao, tu si que sabes chacho, oye despues de leer tus "anecdotas me entran ganas de ir a allí con una camara de video y mandar los resultados a videos de segunda a ver si renovamos anque sea el ánimo.
    Un saludo Paco, nos vemos

  • Avatar de usuario

    Por Juan Vicente Real Ros 12-10-2008

    Che F. He observao tu galería y tienes muchos trabajos de gran mérito, pero como literato, tienes un futuro enorme. Te lo has montao de pm. Un abrazo, y cuando tengas un rato, nos cuentas otra.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Manuel Casado Molina 13-11-2008

    Joder que tira de comentaristas, hemos opinado más que con las fotos, lo que dice mucho de la necesidad de contarnos cosas y es que desde luego de "hides" y redes ahi mucho que decir, encantado y un saludo para todos. Por cierto las ovejas también se quedan pasmas y huyen cual niño pensando en jabali. Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Mateo Rubio (Matoja) 23-10-2010

    Hola Paco. Hacía mucho tiempo que no me reía tanto como hoy al leer tu relato.
    Saludos

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.