La hermosura de la muerte...

La hermosura de la muerte...

Mil tiempo sin visitaros. Espero me perdonen por la falta de mis fotografías, de mis comentarios, de mis saludos. Estoy pasando un tiempo en el cual no me queda un momento libre. Cada vez que prendo el computador, es para trabajar y ahora en cinco minutitos quise que supieran que estoy vivo y que los extraño.
La foto es de una flor de cactus muy hermosa, con forma de estrella y que tiene todos los pétalos cubiertos de pelillos. Lo característico de ésta flor es que expele un aroma a muerte, de putrefacción que sólo atrae a las visitantes que véis en la fotografía. Estas moscas muy felices colocan sus huevos sin saber que no llegarán a buen destino.
Saludos para todos.
PD: Hey Vitor Corregidor!!! os he hecho caso y he dejado las cañitas de los fines de semanas para poder juntar dinero y a fin de año estrenar nueva cámara.
Saludos desde Chile

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1011
    Favoritos 0
 lo de siempre.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Victor J. Corregidor 23-04-2008

    Hombre, que tampoco hay que pasarse, también hay que dejar algo para divertirse, jajajaja...
    Ya andaba preocupado por tu ausencia, pero me supuse que tenías mucho "jaleo" (expresión, que viene a decir que estabas muy ocupado) con el principio del nuevo curso.
    Curiosa la forma un tanto distinta y funcional de llamar la atención de los ponilizadores, quizás desagradable para nuestro olfato pero sin duda veo que muy apreciado por estas moscas.
    Un abrazo para el amigo mas lejano que tengo por estos lares.

  • Avatar de usuario

    Por Alberto Gil Chamorro 23-04-2008

    Hola Esteban, la falta de tiempo también está pudiendo conmigo, pero me alegra saber de tí, aunque sea esporádicamente. La verdad es que la flor no se puede decir que sea bonita, es como un trozo de carne, y si además tiene el olor que cuentas, estamos ante un perfecto ejemplo de planta manipuladora de sus polinizadores (con tu permiso me la guardo). Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Cris Martin 23-04-2008

    Hola Esteban, ya te echabamos de menos...pero por lo visto todos andamos demasiado ocupados ultimamente,asi que no te preocupes por el poco tiempo,así estamos unos pocos.Que alegria volver a ver una imágen tuya, y sobre todo tus comentarios explicativos. Te quedó fantastica la composicion, con una gran nitidez, eso si,coincido con ALberto,la flor no es muy agraciada que digamos,asi que no me extraña que atraiga a ese tipo de insectos.
    Un abrazo Esteban.

  • Avatar de usuario

    Por JJ Mendez 23-04-2008

    Hola Esteban, mucho, pero mucho de menos te echabamos ya, ha demaisado mucho tiempo sin saber nada de tí, ¿todo bien?, espero que si y que no dejes pasar tanto tiempo, que nos dejas preocupados..................
    PD. Una curiosa plantita desde luego.............
    Un abrazo amigo................

  • Avatar de usuario

    Por M.Teresa Rodés Martret 27-04-2008

    Eiiiiii Esteban , que ilusion saber de tiiii!!! la verdad es que cuando no estas, se nota.
    Tienes razón el tiempo es algo que no podemos controlar ni hacer crecer y siempre resulta escaso, pero lo bueno es aprovechar esos pellizcos de tiempo para hacer lo que nos apetece, asi que gracias por tu visita, pues soy consciente de que para ti es un esfuerzo.
    Caramba que macro tan interesante nos muestras un color precioso, y que bien se lo pasan esas moscas entre los pelillos, jeje
    Un besazo Esteban y no te agobies !!!!!

  • Avatar de usuario

    Por JJ Mendez 28-04-2008

    Hola de nuevo Esteban, como ves, estamos encantadísimos de volver a contar contigo............................
    Un abrazo

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.