Corzo junto al hide

Corzo junto al hide

El hide está resultando ser una agradable fuente de sorpresas, pácticamente en cada sesión se me presenta alguien no esperado. Cuando no es un conejo es un aguilucho, o un ratoncillo, o algún limícola de paso. La mayor sorpresa hasta ahora me la ha dado este corzo, nunca pensé que se pudiera estar tan cerca de ellos.

Llegó bastante antes de la salida del sol y me pilló entre terminar de montar los bártulos y desayunar. La boca llena, la sorpresa y los nervios hicieron que me olvidara de ajustar el ISO (que estaba en 100), y por eso la exposición fue demasiado lenta y la nitidez no es muy buena. Esta fue la segunda toma, y no hubo oportunidad para una tercera.

1/15seg. Encuadre original.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 2219
    Favoritos 0
 Olympus E-500 con objetivo Nikkor AF 300mm f:4 ED (enfoque y diafragma manuales). Hide casero y trípode.

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Javier Vergara 27-08-2007

    Bueno a más velocidad habrias ganado nitidez aun asiyo la veo muy bien, me encanta el reflejo y color del agua ademas de la fantástica composición.
    Saludos de Javier

  • Avatar de usuario

    Por Emili Casals y Carme Jurado 27-08-2007

    Fantástico retarto. Un documentazo. Salu2.

  • Avatar de usuario

    Por Joaquín Mellado 27-08-2007

    Un estupendo trabajo de campo pero una verdadera lástima que la imagen muestre la trepidación o el movimiento del animal. Desde luego no hay mucho tiempo para pensar en velocidades o diafragmas, y mucho menos en encuadrar para una mejor composición (el encuadre vertical creo que hubiera sido mejor). Pero yo no estuve allí. Enhorabuena por la foto y a intentarlo de nuevo. Saludos cordiales.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Miguel Adán Sola 27-08-2007

    Es cierto Cristain lo que te paso casi me pasa a mi con la foto del Martin tanto esperando , ya un poco relajado porque no entraba y de repente zas..no te puedes descuidar ni un segundo ..peor que los paparazzis...je.eje..
    No obstante la imagen a mi me gusta ..mi enhorabuena y un saludo desde Graná.

  • Avatar de usuario

    Por Gonzalo Castor Rodriguez 27-08-2007

    Lo raro es que no te atragantaras con el bocato. Supongo que te darías un susto pero de los agradables. Cierto que está un pelín movida más que desenfocada como comentas, pero el momento lo tienes y te lo has llevado a casa...para deleite de todos.
    Saludos.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Sanchez 27-08-2007

    vaya momentazo.la composicion muy buena y el momento pasado no te lo quita nadie.
    saludos

  • Avatar de usuario

    Por CARLOS M GARCIA 28-08-2007

    Comprendo el nerviosismo que te entró... eso es lo que tienen los bebederos del bosque.. que siempre ves más o menos lo mismo, pero de repente puede entrar algo inesperado. Enhorabuena y un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Sanchez 28-08-2007

    hola de nuevo.¿has escrito bien tu correo? le falta la @.me gustaria saber el modelo exacto del nikkor ya que he visto algunos similares f.4,5 y me parecian muy baratos.en el mercado de segunda mano cuanto puede costar. mi correo es jucarsancar@tiscali.es
    gracias y un saludo

  • Avatar de usuario

    Por David NIETO GARCIA 29-08-2007

    Precioso momento y buen encuadre.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Alfonso Micó 29-08-2007

    Hola Cristian, un precioso momento, de los que se recuerdan siempre. Lástima lo que comentas del iso; ya sabes, el próximo día deja el desayuno para más tarde.
    Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Antonio Rodríguez Sánchez 05-09-2007

    Jo que suerte estar tan cerca de corzo, yo en realida creo que no he visto nunca ninguno, rebecos, ciervos, algunos creo, pero corzos?? Bien captado, ese corzo tan de cerca. No he probado nunca lo del hide pero tiene ser emocionante. Aunque lo dejaré para cuando sepa mucho más que ahora. Y como detalle minúsculo me he fijado en las pequeñas florecillas (¿?) que parecen salir del agua cerca de la boca del corzo. Felicidades.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.