Tridacna maxima

Tridacna maxima

Hola amig@s, hoy os mando esta Tridacna que quiero dedicar a Pablo Bakaikoa en el día de su treinta y trece cumpleaños, para que nunca pierda la imaginación y el buen humor.
¡Felicidades Pablo!
Muchas gracias por vuestros comentarios.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1790
    Favoritos 0
Félix Aguado

Félix Aguado

 D200 en caja Seacam, 105 micronikkor y flash Inon D2000Wn
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por José Antonio Reina Hervás 05-01-2007

    Félix, vaya toma más sexy que nos has regalado este 2007. Esos labios ni con silicona
    salen tan bonitos.
    Yo la he rotado en mi Mac y sale una toma de los más sugerente y preciosa.
    Un abrazo desde Málaga.

  • Avatar de usuario

    Por José Antonio Reina Hervás 05-01-2007

    Félix, vaya toma más sexy que nos has regalado este 2007. Esos labios ni con silicona
    salen tan bonitos.
    Yo la he rotado en mi Mac y sale una toma de lo más sugerente y preciosa.
    Un abrazo desde Málaga.

  • Avatar de usuario

    Por Joan Navarro I Pujadas 05-01-2007

    Hola Félix, vaya cosas mas hermosas hay bajo esas aguas, una imagen preciosa
    para el amigo Pablo.
    Saludos, Joan

  • Avatar de usuario

    Por Txema Bacaicoa Pellejeros 05-01-2007

    Agurrak Felix:
    Ni de lejos se de que "animalito" se trata, pero veo una foto interesante con mucha nitidez buenos colores.
    Este Pablo tambien se nos hace mayor, aunque el no se lo crea :^)
    Txema

  • Avatar de usuario

    Por Ángel García Luque 05-01-2007

    A ver lo que sacas tú por ahí abajo, eh, supongo que tu mujer te acompañará, jejeje.Bonitos colores y originales formassssssssssssssss... Mis felicitaciones y saludetes desde tierra firma.

  • Avatar de usuario

    Por F.xavier Ruiz Canadell 05-01-2007

    Kaixo Félix!!!!
    Jejejejeje…………Vaya pajarraco estas hecho Jack Sparrow ;-)
    No savia yo que tenias amistad con mi paisana Carmen de Mairena jejejeje
    Esa sonrisa vertical te ha quedado que ni pintada company…..muy sensual!!!!
    Bueno Capitán, solo te deseo que te traigan mucho carbón los de oriente, por habernos tenido tan abandonaos jejejeje….es broma hombre.
    Haber cuando nos vemos las barbas en la taberna de la calavera y echamos unas rondas de Ron y unos dados ;-)
    Una forta abraçada camarada

  • Avatar de usuario

    Por Luis Miguel Cortés Lozano 05-01-2007

    Precioso el colorido y la perspectiva de la toma.Felicidades.

  • Avatar de usuario

    Por Antonio Santana Torres 06-01-2007

    La noto algo desenfocada por la parte inferior, aunque claro está que para hacer este tipo de foto con el 105 te habrás tenido que retirar bastante, aun así me parece una composición muy buena y con muy buén encuadre. Recibe un fuerte abrazo company y no nos abandones.

  • Avatar de usuario

    Por Jose Figuero 06-01-2007

    Pedazo vulva, ¿no meterias los dedos?. Te quedó muy bonita. Un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por Emili Casals Y Carme Jurado 06-01-2007

    Kaixo félix! Una toma curiosa y además muy guapa de colorido. Felicidades! Laster arte!

  • Avatar de usuario

    Por Roberto Tartaj  March 06-01-2007

    Hola Felix,no te preocupes que otra vez que otra vez que vaya por tu tierra te avisaré para que te pagues no una botella de Rón sino una caja,jeje,desde luego tu tienes que llevar un bote de pintura para pintar a tus modelos antes de hacerles la foto porque las sacas con unos colores alucinantes,para muestra un botón con esta maravilla de bicho que nos regalas,enhorabuena,un abrazote del pirata

  • Avatar de usuario

    Por Laura Comellas 06-01-2007

    Menos mal que los comentarios me han ayudado a entender que era esto pues por más que lo miraba no había manera. Los colores son una preciosidad. Me apunto eso del treinta y trece pues este año me caerá también a mí. Felicidades a Pablo y que cumpla muchos más.

  • Avatar de usuario

    Por Alfredo De La Llana Molina 07-01-2007

    Hola Félix !
    ¡Dios qué colores hay bajo el agua, son preciosos!
    Preciosas formas y texturas captadas magistralmente.
    Mis saludos.

    Ahhhhh, se me olvidaba, felicidades Pablo.

  • Avatar de usuario

    Por Alicia Popp 07-01-2007

    Cuántos colores y texturas... preciosa imagen de este bichito (?) supongo, que las profundidades nos regalan
    Una foto estupenda y un regalo maravilloso!
    Un saludo a ambos!

  • Avatar de usuario

    Por Francesc Fontanals Villazon 07-01-2007

    Menudos "labios" company andate con ojo (je,je), esplendida toma.
    un abrazo

  • Avatar de usuario

    Por José Francisco Martín Piñatel 07-01-2007

    jajaja menuda foto Félix, a esto te dedicas ahora o que? vaya labios que te marcas. Buena dedicatoria al tiburon, me uno a tu felicitación. Abrazos a los dos pero sin mariconadas ehhhh!!!

  • Avatar de usuario

    Por Pablo Bakaikoa Pellejeros 08-01-2007

    Kaixo Felix
    Muchas gracias por las Felicitaciones, menudo almejon que me dedicas pedazo de Tridagna, como para meterle los dedos como te dicen por ahi abajo jajajaja esque tenemos la mirada y el pensamiento sucio jaja
    Muy bella la toma,
    Saludos desde Iruña para tus Tres Lunas y el Sol que te alumbra y para ti.

  • Avatar de usuario

    Por Ana Rodriguez Blanco 12-01-2007

    Me parece una foto de lo mas sugerente, el encuadre esta de lujo! Bonita toma y muy merecida felicitacion a la que yo tambien me uno: Felicidades (aunque con retraso) Pablo!
    Un abrazo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.