BUSCANDO EL INFINITO (dedicada a Diego Barroso)

BUSCANDO EL INFINITO (dedicada a Diego Barroso)

Hola a todos:

Este Sábado pasado no hemos reunido, una vez más, Diego, Angel García Luque y un servidor, para realizar fotos por esta Comarca granadina del Temple. Realizamos un circuito, en el que pudimos ver una de las mejores dehesas de encinas de la provincia, continuamos por la Sierra de Pera, pasamos cerca del mayor yacimiento de Estroncio del mundo (me guardo las canteras de yesos para otra visita, seguro que a Angel le sorprenderá las innumerables formas abstractas que podrá fotografiar por allí), continuamos visitando un vértice geodésico del Instituto Nacional de Geografía y desde aquí nos desplazamos a mi lugar preferido para hacer tomas de puestas de sol...En fin una tarde completita, en tan sólo 15 Km de circuito...Espero que disfrutaran tanto como yo.

Esta foto de Diego está tomada en un paraje, entre Ácula y el Castillo de Tajarja. Desde él puede verse la puesta de sol tras la Sierra de Loja. Admás pueden observarse: Sierra Nevada, Siera de Parapanda Las Sierras del parque Natural de Sierra Tejeda, Almijar y Alhama, Sierra de Huétor y Sierra de Pera.

Como podéis observar tuvimos una excelente puesta de sol. Dejo a los acompañantes para que completen el reportaje. ¡Animo Diego a ver si te atreves!!! Aunque no lo diga, es uno de los fotógrafos más premiados de la provincia.

Saludos desde Acula, Granada.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1393
    Favoritos 0
 Canon PowerShot A700
Trípode
Velocidad de obturación: 1/80
Apertura diafragtma : 4.3
Distancia focal : 5.8 mm
Espacio Color : sRBG
Posición y CbCr : Centrado
Flash : Máxima potencia
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Ángel García Luque 11-10-2006

    ¡ Menuda sorpresa me llevao ! Y yo que decía en un primer momento, ¡ pero si a éste lo conozco yo !, jejeje. Buena tarde, José Antonio. "El Diego" se ve de maravilla, bien documentada. Un abrazo.

  • Avatar de usuario

    Por Diego Barroso 26-10-2006

    Jose A. que foto más lograda si no fuese poe el cazador cazado, pues tiene un fondo precioso, de esos atardeceres que tanto nos gusta.
    Pero pasa una cosa, que, has sacado tan perfecto al al fotografo que no tengo la menor duda de que soy yo. Como veras ya me he animado, y he bajado dos fotografías gracias a las enseñanzas de nuestro común amigo Angel, ademas me atrevo a comentar las fotos., que conste que esta es mi primera vez. Un abrazo campeón.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.