Nevada en Jijona

Nevada en Jijona

Un sábado tenía que subir a Alcoy a jugar el torneo de ajedrez por equipos (mi otra afición que practico desde los 10 años) y el día anterior había caído una buena nevada. El sábado cogi el autobús en Jijona para ir a Alcoy, subiendo el puerto de la Carrasqueta (1.050 m de altitud) al principio habían muchas curvas en forma de S y pude hacer fotos ya que el bus no iba muy deprisa pero una vez arriba había una recta donde a ambos lados estaban llenos de pinos todos nevados y el conductor ya iba mucho más deprisa, parecía que quería terminar su jornada muy pronto, y me puse a hacer fotos y en algún momento me di de narices contra el cristal del bus de lo rápido que iba, pero yo seguí fotografiando con mi Ixus y tome 12 fotos en la recta y cuando termine de jugar el torneo y volví a mi casa me puse a pasarlas al PC y como iba viéndolas, todas movidas y algunas irreconocibles de tanto movimiento, y me iba desilusionando, pero salio esta y cual fue mi alegría que me fui a mi Ixus y le dije ¿Dime el truco para hacer fotos como esta? Todavía espero contestación, jejejeje…
Creí que la había perdido, pero el otro día la encontré en un CD. Esta foto me hizo que me iniciara en la fotografía de naturaleza y por eso es algo especial para mí, me encanta estar en contacto con la naturaleza y siempre he salido a ver los insectos, pájaros, las flores y también las curiosidades que la sabia naturaleza nos depara. Espero que os guste y ya me daréis vuestras opiniones.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 1742
    Favoritos 0
 Canon Digital Ixus v2
1/640
f/4.0
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.