Tejón furtivo

Tejón furtivo

Esta creo que ya la puse antes de los "jaquers" pero como solo fueron unos dias la vuelvo a poner.
Este tejón es una cría, el adulto (¿madre?) no esperó para la foto. El caso es que les gusta el cereal que comen los terneros y todos los días visitan el comedero. Esta la saqué sobre la una de la madrugada, con mi padre iluminando con una linterna y yo a saltos por el pasto con la cámara en la mano . Espero que os guste el documento.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 2840
    Favoritos 0
 Olympus c-725 y foco recargable amarillo gentileza de un vendedor del mercadillo.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por Juan Carlos Tacoronte 13-07-2006

    Tu humildad es tan grande como la calidad de tus fotos.
    Enhorabuena por tu galería, Juan.

    Saludos

  • Avatar de usuario

    Por Manel Soria 13-07-2006

    Buen documento, pero me quedo con el zorro.

  • Avatar de usuario

    Por Daniel Quirantes 24-08-2006

    Esta foto ya te la comenté antes de los piratas informáticos y ahora vuelvo a hacerlo. Me encanta este bicho y todavía no he tenido la oportunidad de poder retratarlo. Por eso te animo a que intentes pillarlo mejor. Sabes que frecuenta "tus dominios" y sabes lo que le gusta, así que acostúmbralo a que tenga a mano siempre sus manjares favoritos y algún día le haces una espera; ánimo y a por él.

    P.D. He contestado a tu pregunta sobre la diferencia entre gatos monteses y domésticos en mi galería, pero como la he respondido un poco tarde, y quizás no la leas, te la escribo también aquí: lo primero que llama la atención en un gato montés es su corpulencia y su robusta cabeza, mayor en relación con el cuerpo que en los domésticos, también llama la atención su tupida cola que parece la de un doméstico cuando la infla de excitación, esta cola está anillada (3 ó 4 anillos oscuros) y tiene la punta negra. Luego hay detalles más sutiles, en los que hay que fijarse mejor y que el bicho no nos va dar tiempo a ver, como: nariz clara, cuatro líneas negras en la cabeza que se unen en una banda negra que recorre el lomo, dos líneas negras en las mejillas que nacen en el ojo, bandas oscuras poco marcadas en patas y costados,...

  • Avatar de usuario

    Por Juan M. Tojeiro 25-08-2006

    Gracias por la esplicacion Daniel.
    Lo del tejón con los manjares favoritos ya está más que acostumbrado porque se cuela en lo de las vacas. El problema es que por la forma del sitio no hay donde ocultarse para la espera sin que note tu presencia, así que la única manera es esperar de lejos y luego ir al acecho. Pero en video sí que tengo cosas algo más decentes y curiosas, a ver si me pongo un día y hago una captura o un trozo del video y te lo mando.
    Un saludo.

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.