cazador cazado

cazador cazado

Os cuento la historia: iba yo detrás de un coche cuando veo que se para en seco, salta el señor a la cuneta y aparece de esta manera, no me pude resistir a hacerle una foto.
El pobre zorro estaba en malas condiciones ya que de estar sano no son tan fáciles de coger ni dóciles y apenas pudo apartarse para evitar el atropello. El caso es que lo llevamos a una cuadra, le hicimos una cama de paja y le pusimos comida y agua. Cuando volvimos al otro día no quedaba nada de comida y él ya no estaba(no lo encerramos). No sé si hicimos bien o mal al intervenir en la naturaleza, pero como tantas veces lo hacemos para mal no creo que pase nada porque una vez ayudemos a un pobre zorro que no encuentra comida. Por cierto, yo no sé si es el mismo pero ahora ronda por allí un lustroso zorro adulto que dueme en el cobertizo de la paja (y que tiene unas pulgas que casi me devoran).
Espero vuestras opiniones.

  •  
  •  
  •  
  •  
  • 0,0

    Popularidad
  • Votos 0
    Visitas 11396
    Favoritos 0
 La habitual olympus c-725, pulso , impaciencia y un vecino atrevido.
 
  • Esta imagen no tiene etiquetas

Comentarios

  • Avatar de usuario

    Por José Héctor Vázquez González 17-06-2006

    Has captado una momento muy simpático. Ahora debes tener mucho cuidado con las gallinas. Es broma.
    Un cordial saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Carmelo Manuel Martos Alfaro 17-06-2006

    Estupenda labor.Lo que no entiendo es como el zorro no se revolvio a lanzar un mordisco.Saludos Juan M

  • Avatar de usuario

    Por Javier Vázquez Rodríguez 17-06-2006

    Aunque quitarlo de la carretera estuvo bien, es posible que al estar de nuevo en la naturaleza no esté preparado del todo. La ley de la supervivencia es dura, y no creo que despues de sufrir un atropello, este preparado para sobrevivir con tanta facilidad. De todas formas no todo el mundo hubiera hecho lo mismo y demuestra un cambio de actitud significativo de la sociedad. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan M. Tojeiro 17-06-2006

    No fue atropellado, casi, pero no, se escondió en la cuneta.No se revolvía supongo que por la propia debilidad, aunque el paisano también es un "artista" para cosas de estas.Estoy de acuerdo con Javier en cuanto a lo de su preparación por la dura vida, pero creo que lo consiguió. Las gallinas bien, gracias.

  • Avatar de usuario

    Por Isabel Garrido Otth 17-06-2006

    Simpático momento y foto. Pienso que yo habría hecho lo mismo, acoger al zorro y alimentarlo hasta que estuviera en condiciones. Estos animales cada vez tienen menos hábitat para cazar y sobrevivir. Un saludo afectuoso de Isabel.

  • Avatar de usuario

    Por Juan Antonio Santiago 18-06-2006

    Bueno por lo menos siempre quedara la duda de si esta vivo o no, hicisteis bien.
    Estos animales cada vez estan mas acostumbrados a la gente, en la zona donde yo vivo son hasta conocidos por la gente, el de tal braña,el de tal alto, el de la acbaña de no se donde. Hay fotos de uno comiendo de la boca de una persona, y yo les he visto salir a comer de la mano de la gente. Lo malo que la sarna les esta mermando.

    Muy guapa la foto. Un saludo.

  • Avatar de usuario

    Por Ángel Manuel Novillo Martín Del Burgo 19-06-2006

    Bajo mi punto de vista por su puesto que hiciste bien gracias a ti seguro que el pobre animal esta corriendo por vuestros campos, si todo el mundo fuese como vosotros otro gallo cantaria y seguro que tendramos mas linces y mas de todo.muchas gracias de mi parte por ayudar cen la naturaleza cuando alguien lo necesita.un abrazo desde mi castigado parque nacional de las tablas de daimiel

  • Avatar de usuario

    Por Gon xx 20-06-2006

    Hiciste de maravilla, ojala todo el mundo hiciese la mitad de lo que hiciste tu, un saludo y a cuidar de tu nueva mascota (y cuidado con esas pulgas jejeje)

  • Avatar de usuario

    Por Manel Soria 13-07-2006

    Preciosa historia, claro que hiciste bien. Lo de las pulgas: brr que miedo.

  • Avatar de usuario

    Por Juan M. Tojeiro 10-08-2006

    Por cierto, yo no quiero acusar a nadie, pero en la madrugada del domingo se produjeron dos bajas en la población del gallinero.

  • Avatar de usuario

    Por Jordi Serrano Viñallonga 06-09-2006

    Esperemos que se recuperase gracias a tu ayuda, graciosa foto!!

  • Avatar de usuario

    Por Miguel Angel Monzó Pastor 24-10-2006

    Simpática fotografia,hiciste bien en cuidarle momentaneamente, muy noble por tu parte,denota evolución.
    Enhorabuena,saludos...
    Mike.-

¿Quieres comentar esta foto o tienes algun comentario para el autor?

Únicamente los usuarios registrados pueden comentar las fotos de las galerías. Puedes registrate en la sección Mi fotonatura.

Si aún no te has dado de alta en el web, puedes registrarte aquí.