Recorridos fotográficos

Desde Fotonatura lanzamos una nueva actividad fotográficas: los Recorridos Fotográficos.

Te ofrecemos salidas fotográficas temáticas cerca de Madrid, Barcelona y otras ciudades que te permitirán fotografiar distintos motivos y aplicar las técnicas más adecuadas en diferentes espacios naturales cercanos.

Cada recorrido tiene un día de duración y te permitirá acercarte a zonas de gran valor natural y fotográfico sacándole todo el partido a tu cámara y teniendo siempre a tu lado a un experto para ayudarte a exprimir los motivos y lugares visitados.

Podrás aprender y practicar distintas técnicas fotográficas y conocer lugares muy especiales en compañía de un fotógrafo profesional experto en la zona compartiendo una jornada junto a personas apasionadas como tu en la fotografía de naturaleza.

Recorrido fotográfico Madrid: Valles de Lozoya y Valsaín 'El agua más pura'

13531536ea.jpg

Nivel: Inciación-Medio

Precio: 85 €

El Alto Valle del Lozoya es uno de los enclaves naturales mejor conservados de la Sierra de Guadarrama y de los mayores de interés botánico de la Península por la extensión de sus bosques de pinos silvestres, sus masas forestales de robles, pequeños abedulares, salpicados de tejos, alguno de ellos milenario. Durante el deshielo la zona recoge las aguas cristalinas del macizo de Peñalara y de Cuerda Larga, lo que hace de la zona un lugar ideal para realizar un recorrido fotográfico por sus riberas.

Próximas convocatorias:

Síguenos

Boletín electrónico

Recibe en tu correo electrónico avisos de las nuevas convocatorias de tu interés
más información

Preguntas frecuentes

Quieres asitir a una de nuestras actividades y tienes alguna duda? Te explicamos como hacer la reserva y te resolvemos las dudas mas frecuentes.
más información

Colabora