Nuestra oferta

Fotonatura.org organiza desde 2004 un programa cursos y talleres fotográficos dirigidos a personas de todos los niveles. Nuestras actividades se realizan en toda España y en la oferta hay actividades para todos los niveles.

Oferta cursos Fotonatura.org

Grupos reducidos

Los grupos son reducidos para conseguir una atención personalizada y el mejor aprovechamiento de cada actividad. El ambiente relajado, así como la experiencia docente y la dedicación de los profesores, permiten que puedas sacar el máximo partido de las clases y las salidas fotográficas independientemente de tu nivel fotográfico.

Apasionados de la fotografía

Los guías y profesores de Fotonatura.org son fotógrafos con una amplia experiencia en la realización de cursos y talleres de fotografía. Son antes de nada unos apasionados de la fotografía y les encanta transmitir y compartir su experiencia.

Aptos para todos los niveles

Las actividades se adaptan a varios niveles y en muchos casos se organizan específicamente para personas que se están iniciando en esta actividad o que desean adquirir los conocimientos fotográficos básicos que les permitan sacar el mayor partido a su equipo fotográfico, sea cual sea este.

Sensibilidad por el medio ambiente

Desde Fotonatura.org entendemos la fotografía de naturaleza como una forma de acercamiento ética y responsable al entorno natural. Por esta razón las actividades están enfocadas desde el respeto y el conocimiento del medio natural como premisa básica de actuación en la naturaleza.

La fotografía es la prioridad

¿Cuántas veces has sido el "pesado" de las fotos que retrasa a todo el mundo en los viajes? Si asistes a una actividad o un viaje fotográfico de Fotonatura.org, todo estará organizado para que el tiempo dedicado a fotografíar sea el máximo posible y que cuentes con el apoyo de un fotógrafo experto para resolver las dudas que puedas tener, todo ello en compañía de otras personas igualmente interasadas en fotografíar.

Enfoque práctico

El planteamiento de los Cursos y Talleres de Fotonatura.org es eminentemente práctico, vas a aprender practicando en compañia de expertos. Nuestra prioridad es que le saques el máximo partido a tu equipo.

Los cursos de fotografía digital tienen como objetivo que aprendas los fundamentos básicos que te permitan disfrutar al máximo de las ventajas de la tecnología digital.

Síguenos

Boletín electrónico

Recibe en tu correo electrónico avisos de las nuevas convocatorias de tu interés
más información

Preguntas frecuentes

Quieres asitir a una de nuestras actividades y tienes alguna duda? Te explicamos como hacer la reserva y te resolvemos las dudas mas frecuentes.
más información

Colabora