Recorridos fotográficos

Desde Fotonatura lanzamos una nueva actividad fotográficas: los Recorridos Fotográficos.

Te ofrecemos salidas fotográficas temáticas cerca de Madrid, Barcelona y otras ciudades que te permitirán fotografiar distintos motivos y aplicar las técnicas más adecuadas en diferentes espacios naturales cercanos.

Cada recorrido tiene un día de duración y te permitirá acercarte a zonas de gran valor natural y fotográfico sacándole todo el partido a tu cámara y teniendo siempre a tu lado a un experto para ayudarte a exprimir los motivos y lugares visitados.

Podrás aprender y practicar distintas técnicas fotográficas y conocer lugares muy especiales en compañía de un fotógrafo profesional experto en la zona compartiendo una jornada junto a personas apasionadas como tu en la fotografía de naturaleza.

Recorrido fotográfico Madrid: Los paisajes del hielo

13531516Qv.jpg

Nivel: Medio-Avanzado

Precio: 85 €

En el Valle de Lozoya encontramos un bosque húmedo, de origen eurosiberiano. En su interior, un modesto arroyo, que llega a congelarse durante unas semanas ofreciéndonos bellas y originales imágenes, donde la textura y las formas del hielo, que adquieren tonos fríos, contrastan con la calidez de los primeros rayos del sol.

Próximas convocatorias:

Síguenos

Boletín electrónico

Recibe en tu correo electrónico avisos de las nuevas convocatorias de tu interés
más información

Preguntas frecuentes

Quieres asitir a una de nuestras actividades y tienes alguna duda? Te explicamos como hacer la reserva y te resolvemos las dudas mas frecuentes.
más información

Colabora