Condiciones

Los Cursos y talleres organizados por Fotonatura.org se rigen por las siguientes condiciones:

TIPOS DE ACTIVIDADES

Hay tres tipos de actividades:

Cursos Los cursos son actividades de formación con un programa lectivo, combinando sesiones teóricas con sesiones prácticas y están orientados al aprendizaje de distintas técnicas fotográficas y/o informáticas.

Talleres fotográficosLos talleres son salidas fotográficas en compañía de un fotógrafo experto conocedor de la zona a recorrer. Están dirigidos a personas con conocimientos de fotografía y que desean disfrutar de la fotografía en lugares de alto valor natural y/o paisajístico. Los asistentes estarán acompañados por un fotógrafo experto que estará a su disposición para resolver sobre el terreno las dudas que vayan surgiendo.

Viajes fotográficosLos viajes son salidas fotográficas fuera de España en compañía de un fotógrafo experto conocedor de la zona. El plan del viaje esta diseñado para pasar el máximo tiempo posible fotografiando. El fotógrafo estará a disposición de los asistentes para resolver sobre el terreno las dudas que vayan surgiendo.

RESERVA DE PLAZA

Para completar la inscripción es necesario rellenar la ficha de inscripción del curso y adelantar parte del importe total de la matrícula en concepto de reserva. La cantidad concreta de la reserva se especifica en la ficha de cada actividad. El resto del importe se abonará en efectivo al inicio de la actividad.

Solo se consideran plazas reservas en firme aquellas inscripciones en las que se ha pagado la reserva de plaza. Un vez abonada la reserva recibirás un correo de confirmación en el que se indicará la fecha y el nombre de la actividad en la que estas inscrito.

CANCELACIONES

La cantidad que se paga en concepto de reserva de plaza se devuelve (75%) si se avisa por correo electrónico a la dirección cursos@fotonatura.org con al menos 14 días de antelación.

Fotonatura.org se reserva el derecho a cancelar o modificar la fecha de cualquier actividad por causas de fuerza mayor. En este caso, a elección del alumno, se podrá devolver el 100% de la reserva entregada o utilizarla para la siguiente convocatoria de esa actividad.

DESPLAZAMIENTOS

Para los cursos o talleres que se celebran en espacios naturales los desplazamientos se realizan en coches de los asistentes. Normalmente hay coches de sobra. Si no dispones de coche especifícalo en el campo "Observaciones" de la ficha de inscripción.

ACOMPAÑANTES

En la mayoría de los cursos y talleres, por razones de plazas disponibles en los alojamientos, no es posible que vengan acompañantes no inscritos al curso. Es una norma de la organización que se tomó en beneficio de todos los asistentes que han pagado para una atención personalizada.

Para algunos cursos y talleres hay la posibilidad de asistir con un acompañante abonando los gastos correspondientes. Para concretar los detalles escríbenos a cursos@fotonatura.org indicándonos qué actividad te interesa.

SERVICIOS INCLUÍDOS

Cada actividad detallará en la ficha los servicios incluidos en el precio dentro del apartado "Incluye". Las actividades realizadas en espacios naturales incluyen normalmente el alojamiento y las comidas, especificándose todo en la ficha de detalle del curso.

Los curso que tengan lugar en aula, no incluyen alojamiento y comidas.

SEGURO

Todas la actividades realizadas en espacios naturales cuentan con un seguro de accidentes contratado por Ameba Interactiva con la compañía Alico AIG para dar cobertura a los asistentes ante cualquier situación de emergencia que pueda presentarse. El seguro da cobertura a accidentes sufridos por los asistentes durante la actividad. No incluye percances sufridos por el equipo fotográfico o en los traslados hasta el lugar de realización del curso y de este al domicilio del alumno.

Síguenos

Boletín electrónico

Recibe en tu correo electrónico avisos de las nuevas convocatorias de tu interés
más información

Preguntas frecuentes

Quieres asitir a una de nuestras actividades y tienes alguna duda? Te explicamos como hacer la reserva y te resolvemos las dudas mas frecuentes.
más información

Colabora