Descanso en el Blog

Tras varios días intensos en el blog vamos a parar todos un poco. El próximo lunes me hacen un intervención quirurjica que me tendrá un par de días en el hospital. Me gustaría desconectar un poco estos días y por esta razón la participacipación en los comentarios en los post publicados se detiene hasta que pueda atender de forma adecuada el blog.

La encuesta sigue activa y quiero remarcar que se trata de una consulta para saber que acogida ha tenido la medida de retirar el número de comentarios de las galerías, en ningun caso es una votación para decidir nada. El debate sobre estos temas se debe hacer en los comentarios del blog y no en las galerías como parte de las imágenes, tal y como establecen las normas.

Tras unos dias de descanso abrimos de nuevo el debate en el blog.

14 Comentarios

  1. Alvaro Blanco says:

    Mucho ánimo y que todo salga bien. Llévate la cámara :-)

  2. Antonio Martinez Rua says:

    Ánimo, a reponerse pronto y a seguir en el tajo. Criticar es fácil, proponer ideas es más difícil y ofrecerse para ayudar aún más complicado. Saludos.

  3. Enrique Mariscal Labrador says:

    Bueno Fernando que todo vaya bien y dentro de poco vuelvas a estar por aquí plenamente recuperado y proponiendo cosas. Estos día el blog ha estado muy bien, es divertido pensar estas propuestas que nos pueden animar a todos y hacer que disfrutemos más de la página y de la foto en general.
    Un cordialísimo saludo, Enrique Mariscal.

  4. Jose Manuel says:

    Hola Fernando, espero que todo salga bien, mucho animo y a descansar, que seguro que la cabeza se te a hinchado estos días, un saludo.

  5. Laura Comellas says:

    Que todo vaya bien Fernando.

  6. David Serrano says:

    Que vaya bien, lo primero es la salut…

  7. Gloria Ayala Barrera says:

    Que todo salga bien, Fernando.
    Hasta pronto.

  8. Manuma says:

    Pues eso, seguro que te mereces un dencanso después de hacer tanto por FN y todos los que participemos. Que vaya bien el asunto! y como dicen, llévate la cámara para hacerle una foto a esa parte de ti que vayan a extirpar!! :-)

  9. julian says:

    Que todo valla bien y te mejores…

  10. miren says:

    Hola Fernando, seguro que ya estas estupendo

  11. isabel oltra juste says:

    Fernado, me alegro de que estés aquí de nuevo. A ver si las aguas retoman su cauce.Saludos

  12. Blanca Gallego Luquero says:

    Hola Fernando, espero que tu recuperación vaya viento en popa. Gracias por el mail, espero poder volver pronto de nuevo por esta casa. Un abrazo.

  13. Enrique says:

    Voto por tu pronta mejoría Fernando, un saludo

Responde

Spam Protection by WP-SpamFree