Un Día en la Naturaleza de España 2012

Queremos ensalzar la belleza y los valores de la naturaleza por medio de una acción fotográfica colectiva. Un día en la naturaleza de España nos permitirá mostrar la naturaleza a través de las imágenes captadas durante un fin de semana de primavera.

¿Se puede captar toda la variedad y riqueza de la naturaleza española en un par de días? Seguramente, no. Pero se puede conseguir una muestra bastante representativa y amplia si son muchas las personas que aportan su visión y fascinación por la vida silvestre.

Nos gustaría contar con tu participación para proclamar nuestra pasión por la naturaleza y que queremos disfrutarla de forma respetuosa. Nos proponemos visualizar toda la riqueza y vida contenida en unas pocas horas, a través de los ojos de la comunidad de miembros de Fotonatura.org.

Queremos que Un día en la naturaleza de España sea el empeño común por mostrar la riqueza y diversidad del medio natural mediante las fotografías que consigamos hacer durante un fin de semana, los días 28 y 29 de abril de 2012.

Se concederá un primer premio absoluto, consistente en una cámara Canon Powershot G1x donada por Fotocasión. La imagen ganadora se será elegida en una votación popular  por parte de los miembros de Fotonatura.org

5 Comentarios

  1. A los editores: creo que hay un pequeño problema, con la modificación de fotos, subidas al concurso. Una vez se ha subido una foto, ya no es posible modificar el comentario o el título (por ejemplo), porque el sistema no lo acepta. No queda más remedio que borrar, y volver a subir. Un saludo

  2. Francisco Bru Gorraiz says:

    No encuentro donde poder participar en el consurso de un Día en la Naturaleza del 2012. Se acaba el plazo en dos días.

  3. Antonio Javier says:

    ¿Porque cuando grabo una nueva foto cuando la reabro no aparece nada en el equipo ni en las etiquetas aunque lo vuelva a escribir?. Algo no funciona bien.

  4. Ignacio says:

    A todos aquellos que os guste salir de la ciudad en busca de paz y armonÍa en plena naturaleza, os quiero recomendar RUSTICAE+MEMIMO. Rusticae es la cadena hotelera de casas rurales numero 1 en España y Memimo es la web de promociones en primeras MARCAS, por tanto si hacéis vuestra reserva a traves de memimo os ahorraréis un buen importe en vuestra estancia y experiencia RUSTICAE!!

  5. Vicente Ferrer says:

    Hola a todos

    Me gustaria saber donde se puede conocer a los ganadores de “Un Dia en la Naturaleza de España”.El dia 1 de junio tenia que salir los resultados de las votaciones,pero no he sabido encontrar donde poder consultarlo
    Muchas gracias

Responde

Spam Protection by WP-SpamFree