Un día en la naturaleza de España ¿Te unes a nosotros?

Queremos ensalzar la belleza y los valores de la naturaleza por medio de una acción fotográfica colectiva. Un día en la naturaleza de España nos permitirá mostrar la naturaleza a través de las imágenes captadas durante un fin de semana de primavera.


Un día en la Naturaleza de España

¿Se puede captar toda la variedad y riqueza de la naturaleza española en un par de días? Seguramente, no. Pero se puede conseguir una muestra bastante representativa y amplia si son muchas las personas que aportan su visión y fascinación por la vida silvestre.

Nos gustaría contar con tu participación para proclamar nuestra pasión por la naturaleza y que queremos disfrutarla de forma respetuosa. Nos proponemos visualizar toda la riqueza y vida contenida en unas pocas horas, a través de los ojos de la comunidad de miembros de Fotonatura.org.

Queremos que Un día en la naturaleza de España sea el empeño común por mostrar la riqueza y diversidad del medio natural mediante las fotografías que consigamos hacer durante un fin de semana, los días 14 y 15 de mayo de 2011.

Se concederá un primer premio absoluto, consistente en una cámara Canon EOS 7D donada por los patrocinadores Fotocasión y Canon. La imagen ganadora se será elegida en una votación popular  por parte de los miembros de Fotonatura.org

10 Comentarios

  1. Antonio says:

    como se suben las fotos de un dia en la naturaleza

  2. Jose Martinez says:

    Lo mismo que antonio, como se suben y cuando?

  3. Sussss says:

    Bueno, yo he subido mi fotografía a media tarde. Ahora he querido subir una a la galería de flora… y se me ha quedado programada para cuando haga tres días de haber subido la del concurso.
    ¿?¿?¿?
    Están las dos cosas ligadas, galería y concurso? de momento parece que sí.
    Pues las borro y las pongo el último día…

  4. Hugo Estévez says:

    ¿A que tamaño deben subirse las fotos al concurso? No queda claro en las bases. Un saludo

  5. anrafera says:

    Interesante iniciativa. Espero sea un éxito.
    Saludos.
    Ramón
    P.D.: Aprovecho para indicaros que en mi blog de Diseño Gráfico con Photoshop expongo técnicas, fáciles de realizar, para aplicar a fotografías.
    Os invito a que paseis por el.

  6. Sussss says:

    Ejem…
    Y cuántas fotos se pueden votar?
    Todas? una nomás?

  7. Gerardo Carro says:

    Es increible la calidad de obras presentadas, hay verdaderas joyas, eso si, mi personal tiron de orejas a los autores de algunas fotos “close up” de nidos con polluelos

  8. Me gustaría saber donde se pueden ver publicadas todas las fotografías que han participado en el concurso de un día en la naturaleza.
    Gracias

  9. Javier 16 says:

    Gracias por la visita a mi blog y por el empeño en tu labor conservacionísta.
    No ecuentro tu espacio de seguidores.

    Un saludo

  10. The loans suppose to be very useful for guys, which are willing to ground their career. In fact, that is comfortable to get a small business loan.

Responde

Spam Protection by WP-SpamFree