2015

Un año en la naturaleza de España

Participa

Únete a nosotros para realizar un reportaje fotográfico colectivo que muestre la diversidad de la Naturaleza de España en cada estación del año.

Este proyecto coincide con el 15 aniversario de la creación de Fotonatura.org, queremos que los protagonistas sean todas de personas que forman parte de la comunidad a través de las imágenes realizadas durante cada estación del año en 2015.

Queremos crear un mosaico de miradas y momentos únicos captados durante un año a través de los ojos de los fotógrafos de naturaleza.

Si quieres unirte a la convocatoria sólo tienes que ser usuario registrado de Fotonatura.org. Si aún no eres usuario registrado, únicamente necesitas un par de minutos para serlo desde aqui.

Todos los usuarios registrados de Fotonatura recibirán avisos por correo electrónico de cada una de las etapas del proyecto, de esta forma estarán informados de las fechas de realización de las fotografías, subida a la web, publicación de las imágenes, votaciones etc.

Para facilitar de la participación en "Un Año en la Naturaleza de España" y que haya una comunicación rápida y efectiva entre todos los fotógrafos hemos puesto en marcha un grupo de Facebook que te permitirá contactar con otros fotógrafos, colaborar con otros miembros, convocar salidas y quedadas y estar al día de las actividades relacionadas con el proyecto.

El acceso al mismo se hace desde la página de Facebook, el registro es abierto y puedes

Ir al grupo 
Únete al proyecto y participa con tus imágenes.